¡Vuelve Nómada SUPER Market! - iris loves fashion | blog de moda, fotografía y cosas bonitas en Madrid

30.9.10

¡Vuelve Nómada SUPER Market!


Sorteo

El precio de la entrada es más simbólico que otra cosa, pero si alguien quiere disfrutar de un fin de semana de moda, música, cultura, ocio y diseño en la feria de diseño independiente más importante de Madrid, Iris loves fashion gracias a la organización del Nómada SUPER Market (click para ver lo que he hablado sobre ellos en ediciones anteriores) sortea 10 entradas para la feria. Las primeras 10 personas que me escriban un email a iris@irislovesfashion.com o dejen un comentario en este mensaje diciendo que quieren apuntarse para ir estarán apuntados en la lista y no tendrán que pagar el euro de la entrada (dejad vuestro nombre y vuestro email si no tenéis blog para poder ponernos en contacto con vosotros!!). Además a la primera persona que los visite de entre esas 10 le darán una camiseta + 1 chapa.



Una vez más la feria tendrá lugar en Escaparate Atocha 24, un local de más de 1.000 m2 distribuidos en dos plantas cercano a la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.

La cita será desde el viernes 1 de octubre hasta el domingo 3 en un horario continuado de 12h a 22h. Más de 150 diseñadores independientes expondrán y venderán al público sus creaciones originales a precios asequibles. Como ya viene siendo habitual, en el escenario central chill out se ofrecerá una interesantísima programación de actuaciones musicales, desfiles, performances, talleres y diversas actividades a lo largo de los tres días de feria. El sábado 2 de octubre a las 19h podremos ver y escuchar a la cantante Mäbu en concierto acústico. María Blanco, Mäbu, es una de las voces femeninas que más está sonando estos últimos meses en la radio y su single Hallo ya se ha convertido en todo un hit. Personalmente fue uno de mis últimos descubrimientos hace algunos meses y me encanta! Os dejo un video para que lo comprobéis vosotros mismos.

Mäbu en directo en el Búho Real la Boca del Lobo (gracias Aarón, el dueño del video, por la aclaración, en ocasiones estoy empanada:-)):




NOMADA SUPER MARKET
www.nomadamarket.com
Feria de diseño independiente

Fecha: Del 1 al 3 de octubre de 2010
Horario: 12h a 22h
Entrada: 1 euro
Lugar: Escaparate Atocha 24, c/Atocha, 24 (Metro Sol/Tirso de Molina)





4 comentarios:

  1. buenas, soy el autor de ese video que tienes puesto :) solo decir que esta grabado en la boca de el lobo, no en el buho real.

    este blog esta genial ¡¡¡

    mande el correo electronico , espero verte en el nomada market ¡¡¡

    besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Aaron! Muchas gracias! No sabía que tenías blog! :) Por cierto ya he editado lo del video, jaja, lo pone detrás y todo, no tengo remedio, en fin... :)

    ResponderEliminar
  3. Si puedo me pasaré, estaba pensando en ir a Madrid éste fin de semana! Y sí, a mi también me gusta Mabü.

    ResponderEliminar
  4. grrrr me pilla tarde ya... siempre me pierdo todas las cosas importantes, pero confío en ti mucho para que traigas un montón de fotos y noticias de la edición de este año!
    un beso guapa, espero que estés bien, muak!

    http://dhghost.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)