Las Rozas Village - quedada blogger

Photobucket


"Mira, ¡lleva una camiseta con el escudo de Las Rozas!". Eso le dije a mi chico en la playa hace pocos días refiriéndome a un niño pequeño que corría por allí... él me miró con cara de circunstancias, "¿y qué?", pensaría... Hay cosas que no se pueden explicar, y la emoción de ver cosas relacionadas con el lugar donde nos hemos criado, sobre todo si ya no vivimos allí, es una de ellas. Hace casi 9 años ya que nos mudamos pero Las Rozas siempre será el lugar donde me crié y sin duda de donde guardo algunos de mis mejores recuerdos y amigos. Por eso ir el sábado a una quedada de bloggers en Las Rozas Village se hace aún más emocionante si cabe, sé que no podré evitar sentir un cosquilleo por todo el cuerpo y sonreír al acordarme de momentos pasados con mi familia y amigas allí. Conocer a otras bloggers en una experiencia diferente, disfrutar de una visita guiada por algunas de sus más de 100 boutiques con las mejores marcas de moda nacionales e internacionales... No se me ocurre plan mejor para el sábado! :)

Desde aquí quiero dar las gracias a BronikaElenaEllieLorenaMaría y Nazareth y por supuesto a Las Rozas Village por organizar todo! Ya está cerrado el plazo de inscripción al encuentro, pero os  lo contaré en directo en twitter y después por aquí, of course! ;)


  Photobucket


besos!

twitter || facebook
bloglovin || pinterest

                                                 

PD. Que no se os olvide que tenemos un sorteo con Bohemismo en el que podéis participar hasta mañana miércoles 15 de agosto!

5 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de estilo y moda, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Pues que lo pases muy bien en esa reunión blogger en Las rozas.

    ResponderEliminar
  3. que ganitas ya!!no falta nada para que llegue el sábado jeje..lo vamos a pasar super bien!!
    un besito guapa y te sigo que no conocía tu blog!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien!no queda nada para la quedada! nos vemos mañana!!
    no conocia el blog y ya te sigo :)
    Un besazo!
    Nazareth

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)

Blog Widget by LinkWithin