argot & margot


 photo argotampmargotss13ok_zps2530f50d.jpg

   


Argot y Margot son Marta y Fátima, dos hermanas (adorables, todo sea dicho!) de la preciosa San Sebastian. Según sus propias palabras, Argot y Margot son diseños sencillos, románticos y ultrafemeninos

Esta semana se presentó en Madrid la nueva colección de verano en el sitio más bonito que podían haber elegido para la ocasión: Llorens y Durán, una tienda de flores a medida que me enamoró.

¿Por qué "need summer"? Porque el verano es su estación favorita, y las prendas son fresquitas, ligeras y llenas de emociones perfectas para disfrutar de la estación que más esperan durante el año... vestidos de gasa, camisas y camisetas de lino, faldas, shorts, pañuelos... 
Me gusta porque como ellas mismas dicen, sus prendas son atemporales, tienen tanto colores lisos como sutiles y coloridos estampados... son tan bonitas y parecen tan cómodas que serían perfectas para pasar cualquier momento especial.

Os dejo con un pequeño collage con fotos de la presentación y el genial kit de prensa (además de la info de la colección, nos sorprendieron con una preciosa pieza de madera de Mónica Montes handmade que hace cosas tan bonitas como por ejemplo mi "do more of what makes you happy", un vestido en miniatura de la colección (#love) y un brownie de Maider Sorasu que estaba riquísimo!).


Espero que os guste... muchas gracias por vuestros comentarios!



 photo 4_zps7b5d7ebb.jpg

 photo argotymargotverano2013_zpsd0fbc0d4.jpg

+ info: web | facebook page | twitter 

 photo argotampmargot5_zps79990415.jpg

 photo argotampmargot3_zps41750cba.jpg

 photo argotampmargot4_zpsc9aabf96.jpg

 photo argotampmargot7_zps483b1770.jpg

 photo argotampmargot6_zps260a39ff.jpg

besos, iris xx

find me on:

 


6 comentarios:

  1. Me encanta la colección!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que me gusta esta marca, en Barcelona todavía no hay muchas tiendas por no decir casi ninguna que tengan la colección completa, en la colección de invierno no pude conseguir nada..A ver si me espabilo en la de verano y miro más puntos de venta.. Muy bonito el post Iris..me ha encantado!! un besito!!

    ResponderEliminar
  3. De San Sebastián y no las conocía, ahora mismo voy a ir a descubrir más cositas de ellas. Las fotos tienen un toque muy inspirador y romántico me gusta mucho. Besos Iris!

    ResponderEliminar
  4. Tienen unas prendas preciosas :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)

Blog Widget by LinkWithin