look anti crisis



 photo Untitled-2BOK_zps24b6cf49.jpg

Hola a todos! Hace tiempo que quería empezar esta sección, y por fín nos hemos animado a ello! 
La verdad es que trabajo un montón (soy muy afortunada, lo sé) y no tengo casi tiempo de hacer fotos de outfits. Además tampoco me veo identificada con algunas bloggers que publican siempre looks con ropa diferente o cara porque desde luego yo no me lo puedo permitir (pero me encanta visitar los blogs y coger ideas:)).
En realidad repito bastante de ropa así que he decidido mostrar aquí looks que puedan dar ideas. Teniendo en cuenta eso y la crisis que estamos viviendo, pensé en compartir con vosotros posts de look "anti crisis" y si eso puede ayudar a una sola persona, bienvenido sea! También me gustaría saber cómo lo combinaríais vosotras para tener otros puntos de vista!
En los dos looks uso el mismo vestido, sombrero, zapatos, y solo cambio una prenda y añado en uno de ellos un complemento. 
Muchas gracias por vuestros comentarios!

 photo LoveIsLove_09_zps5d4f8194.png


Hi! I want to share with you some new pics. I created two really simple looks with the same dress, hat and shoes, I changed just one item and added an accessory into one of the outfits. I think dresses with sweaters and cardigans are very comfy even for an everyday look, so I wear them a lot. Do you like them too? I'd love to hear of your favourite combinations!
Thank you for your comments!



 photo lovely1ok_zps585f3813.jpg

Me encanta este look con la mezcla de estampados: topos (lunares) y flores, con el azul en diferentes tonos para tener algo de armonia en tanta mezcla pero con la fuerza de las flores en rojo que le da la gracia. Por supuesto el sombrero de Top Shop es tan genial que no sé si habrá post en que me lo quite. :P

 photo IMGP3154_zpsca5568c8.jpg

 photo IMGP3156_zpsddc79efe.jpg

 photo IMGP3168_zps8ae976e9.jpg

hat: topshop | cardigan and dress: c/o pepa loves | bag: vintage (London) | shoes: zara

 photo IMGP3223_zps7a7bf27b.jpg

 photo lovely2ok_zpsa4a15a3d.jpg

Prácticamente el mismo look pero más neutro con el jersey. Como aquí no mezclo estampados aproveché para dar un toque diferente con mi nuevo broche de Frida que me encanta. Es de Verane, una tienda de bisutería que tiene cosas bonitas para hacer algún regalo (mis favoritos son los broches o algunos collares). Además han tenido un detalle para todos los que leéis mi blog y con el código 2013VERANE tendréis 5 euros de descuento si realizáis una compra superior a 30euros en su tienda online de complementos. :)

 photo 22383_491235230908342_1538297002_n_zps51d79873.jpg

 photo IMGP3209_zps1527dd1d.jpg

 photo IMGP3215_zps2d12346d.jpg

hat: topshop | sweater: pull and bear | Frida brooch: c/o verane | dress: c/o pepa loves | shoes: zara


besos, iris xx

find me on:

 







13 comentarios:

  1. La mayoría de las chicas tampoco nos podemos permitir llevar ropa cara o estrenar algo cada semana, así que me parece genial que nos des ideas para combinar prendas que ya tenemos de otras temporadas y darles un toque distinto. Yo tampoco me siento identificada con las bloggers que comentas, pero está bien coger ideas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Elo, la verdad es que es muy importante recibir feedback de alguien al otro lado. :P Me alegra saber que hay más gente que piensa así... seguiré con ello.
      besos!

      Eliminar
  2. Te sigo hace tiempo, no te dejo comentarios porque mi tiempo es escaso y hasta escribir un par de líneas a veces es imposible. Hoy, que puedo, simplemente que sepas qué espacio tan personal y encantador me parece tu blog, además de qué estilo tan bonito, femenino, romántico sin excesos.... nos muestras en tus outfits. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar... qué bonito lo que me has dicho! Viniendo de una madre como tú que tiene el tiempo justo lo aprecio el doble!
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Sei fantastica! Adoro entrambi i look e la spilla di Frida è bellissima!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial ... y la más asequible a todo el mundo. Estoy segura de que la inmensa mayoría de gente a la que le gusta la moda no puede permitirse estar cada semana en un país diferente del mundo estrenando ropa, calzado y accesorios, por eso aplaudo tu idea y me alegra compartir tu ilusión. Yo tengo ese vestido y me acabas de dar dos maravillosas ideas. Un beso enorme y felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Pienso exactamente igual que tú... así que además de vestido compartimos puntos de vista. ;) Anímate a comentar cuando quieras con total sinceridad!
      besos!

      Eliminar
  5. That's a really cool post! And this dress is so cute <3

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho el post, ya que es buena idea combinar la ropa de manera diferente para crear nuevos looks. Yo no me quejo de la ropa que tengo, tengo bastante (al menos desde mi punto de vista y de mi bolsillo) aunque luego casi siempre voy con la misma ropa.besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea del "look anticrisis" ;)
    Un besazo Iris!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! pero me quedo con el 1!!!! jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  9. Los dos geniales, aunque me gusta más el primero.

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)

Blog Widget by LinkWithin