barbamolón - iris loves fashion | blog de moda, fotografía y cosas bonitas en Madrid

13.5.13

barbamolón


 photo barbamolon_zps4a87f1fb.jpg


 photo barbamolontotebag_zps5ea1098a.jpg


"Barbamolón nace de la inquietud de dos diseñadoras gráficas residentes en Vigo, que uniendo sus dos mentes privilegiadas pretenden ofrecer nuevos productos personales, diferentes y sobretodo caracterizados por un buen diseño.

En Barbamolón diseñamos todo lo que se te ocurra y más: imagen corporativa, invitaciones de bodas y eventos, regalos especiales, packaging y papelería, láminas y vinilos decorativos…y lo más importante es que todo, todito, es completamente personalizado. Porque sabemos que si algo es importante, debe ser único, y para ser único debe ser personal."



Cuando las chicas de barbamolón se pusieron en contacto conmigo para hablarme de su proyecto, esto fue lo primero que leí de ellas. Así se presenta barbamolón: diseño gráfico único, personal. Además, desde Vigo, donde vive una de mis mejores amigas con su chico, que es de allí (Ana, love you!). ¿Os acordáis de la camiseta de ciervo que os enseñé AQUÍ? Ellas son las responsables. Me gusta no, me encanta! Siempre me han gustado las personas emprendedoras, que apuestan por algo en lo que creen, y por eso quiero enseñaros un poco de ese diseño personal en un sorteo de la bolsa de tela que veis en las fotos y podéis ver también en su tienda en etsy AQUÍ.

Si queréis participar más abajo tenéis los requisitos (que no se os olvide rellenar el formulario al final del post, así vuestra privacidad queda protegida ya que solo yo veré los emails;)).

 photo bolsotelacamarafotos_zps6f26cb0a.jpg


CONCURSO BOLSA de TELA BARBAMOLÓN

BASES DEL SORTEO:

1. Seguir a Barbamolón (AQUÍ) e iris loves fashion (AQUÍ) (sólo en facebook).

Para participar recordad rellenar el siguiente formulario con vuestro nombre e email y darle a "submit". Ah! No es obligatorio, pero si queréis compartir el sorteo en vuestro muro de facebook os lo agradeceré!

El sorteo terminará el lunes 20 de mayo a las 23:00h, enviaré un email al ganador! 

 photo LoveIsLove_09_zps5d4f8194.png


GIVEAWAY RULES:

1. Follow Barbamolón (HERE) and iris loves fashion (HERE) in facebook.

To enter just fill in the following form. The giveaway will end on May 20th  (23:00h, I will send an email to the winner). Good luck and thank you for your comments! Oh, and it's not a rule, but if you want to share the giveaway in your facebook wall, I'd appreciate it!



find me on:

 

5 comentarios:

  1. Mira que soy de Vigo y no las conocía!!! Me paso ya mismo a cotillear. Gracias por el descubrimiento :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas bonitas nos traes siempre. Me encanta!!!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  3. que bolsa más chula, ya me he apuntado.besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chula. Les deseo toda la suerte del mundo a estas dos chicas.

    ResponderEliminar
  5. Maria Teresa Pastor17 de mayo de 2013, 11:29

    Que bonita la bolsa. Chulisima

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)