my beauty essentials I


"Conócete, acéptate, supérate". Albert Espinosa en su libro "El mundo amarillo" dice que cree que es muy optimista pensar que se puedan hacer las tres cosas, y que él se conformaba con conocerse. 

Hace tiempo que quería empezar un post sobre productos de belleza o maquillaje que suelo usar. He decidido empezar por la piel (de la cara) y el pelo. Os voy a enseñar productos que estoy usando desde hace tiempo y me han gustado. No lo he hecho antes porque quería usarlos durante meses, conocerlos realmente y saber cuáles me gustaban. No explico todo, si queréis saber algo específico sobre alguno, os agradecería que me lo digáis en los comentarios, así seguramente haga más posts de este tipo pero explicando cada producto un poco más. ¿Qué os parece? Me encanta conocer vuestras opiniones y saber si vosotras también habláis de este tipo de productos en vuestros blogs. 

Además quería haceros una consulta: ¿soléis usar páginas como Groupon? Tiene ofertas de belleza súper interesantes... Pregunta sobre todo para la gente de Madrid: ¿me recomendáis algún balneario o spa en especial? Yo no lo he usado todavía pero una amiga que sí lo ha utilizado varias veces me ha dicho que lo importante es buscar opiniones de la marca o sitio donde quieras ir. :)

 photo DSC_1655_zps069ff996.jpg

Conocí "Yes to" en Sephora, y por lo que he investigado es una línea (económica) de productos orgánicos naturales. Ésta de pepino (Yes to Cucumbersestá recomendada para pieles sensibles pero también hay de tomate (Yes to Tomatoes) y zanahoria (Yes to Carrotspara otros tipos de pieles. Algo importante a resaltar es que después de usar el gel limpiador de pepino (con ingredientes como pepino y té verde) no he notado rojez ni escozor, sino una sensación de frescor agradable. Creo que en breve probaré la gama de zanahoria. ;)

Otros de mis descubrimientos en Sephora ha sido la mascarilla que compré en oferta T'ai Chi, de Herborist. Se aplica en dos fases, que corresponden al Yin y Yang. Creo que hablaré de ella es un post aparte porque es una pasada... Al ponerme la parte negra, salí del baño para que me viera mi chico. Puso cara de susto, pero sigue queriéndome, eso sí es amor, ¿o no? ;) 

Desde el año pasado, Aquasource de Biotherm es mi crema hidratante de día y Shiseido de noche (dura muchísimo por el difusor que tiene), una maravilla para mi piel. Usar crema hidratante a diario es algo que solo hago desde el año pasado y sería algo a lo que no renunciaría ahora mismo... realmente notas muchísimo la diferencia en tu propia piel.

Antes de conocer a mi amiga Eli, una maquilladora genial, ni siquiera usaba una base de maquillaje (!), y si usaba algo seguramente no tenía nada que ver con lo que debería usar por mi tono de piel... desde que uso el face and body foundation de MAC con el tono que me recomendaron las maquilladoras en la tienda, noto la diferencia y aunque no es barata, me está durando muchísimo! Si os gustan este tipo de posts, más adelante hablaré de otros productos de maquillaje.

 photo DSC_1660_zps5c22213d.jpg

Té verde y madreselva de Yves Rocher. | Un clásico: Coco Mademoiselle Chanel. | Dos perfumes, gracias a Puig, uno floral (que me encanta!) y otro con olor a mora. Y el último que he probado, See By Chloé que estoy usando casi a diario y me da unas ganas de verano increíbles!

 photo DSC_1661_zpsb43f9bd8.jpg

Planchas ghd que me regalaron por mi cumpleaños y conseguí gracias a Erea de All that she wants ♥ | tratamiento nutritivo - activo termo-protector Kérastase, de L'Oreal | Aceite de Argan de Primark (con queratina para dar suavidad) | Precioso espejo de tocador de Covicen.

 photo DSC_1644_zps3654982a.jpg


"Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial

 es invisible a los ojos."- El Principito.




 photo DSC_1671_zpsbc4c0ff3.jpg

PD. Os acordáis de mi bolso de "El Principito"? Podéis ver cuando lo llevé aquí.

Y vosotras, ¿soléis usar algún tipo de producto de belleza en especial? ¿Cuales? Me encantaría conocer cuáles usáis para saber cuales os van bien, y cuales no...

Muchas gracias por vuestros comentarios!

find me on:

 



4 comentarios:

  1. Ooh qué de consejitos, esto lo tengo que releer con más calma & anotar todo jeje. Gracias por incluirme entre tus cositas de belleza. :)
    xxoo
    Enid Rebeca
    La Caja Oxidada-The Rusty Box *shop

    Muy buenos días

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me chifla tu espejo. Muy muy mono

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar la base de mac!!!muchas gracias por tus consejos!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! a mi me encanta utilizar productos naturales, sobretodo de The body Shop, uso el jabón facial de la gama Tea Tree y me va genial! también la desmaquillante de Aloe, va muy bien para piles sensibles. Alguna otra vez he comprado cremas a base de Rosa mosqueta, es regenerante y a mi me van muy bien. Besos! :)

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)

Blog Widget by LinkWithin