i love retro & pulgas market madrid



 photo DSC_1540_zpsef42779b.jpg


 photo DSC_1541_zpsc293f2c4.jpg

 photo DSC_1561_zps5db70cd1.jpg

 photo DSC_1564_zpsd6753703.jpg

 photo DSC_1584_zps90eff8b6.jpg

 photo DSC_1589_zps548d4b68.jpg

Últimamente el Ático la Estación de Chamartín ha acogido a varias ferias de diseñadores independientes, como Nómada Market, o de vintage tanto en ropa como en muebles. José y yo no lo dudamos y fuimos en mayo a I love retro, una feria de muebles que me encantó! Es muy peligroso ir a este tipo de ferias cuando estás pensando en mudarte (aunque todavía no tenemos fecha), así que me retuve y sólo tuve ojo profesional... os dejo con alguno de mis rincones y detalles favoritos de la feria gracias a las fotos que hizo mi chico! 

Además, allí mismo y dentro de nada, el sábado 15 y domingo 16 de junio tendrá lugar la Feria de las Pulgas o Pulgas Market, donde podremos disfrutar de antigüedades, coleccionismo, discos, moda, juguetes, todo de segunda mano. No creo que en Madrid lleguemos a la altura del Mercado de las Pulgas en París (ya nos gustaría, nos llevan bastante ventaja!), pero por algo se empieza, ¿no? ;)

Cuándo: sábado 15 y domingo 16 de junio
Horario: 10h - 20h.
Dónde: Ático de la Estación de Chamartín.
Precio: 2 euros. Niños y parados gratis.

Y a vosotras, ¿os gustan los mercados y ferias de segunda mano? ¿Habéis comprado alguna vez en alguno, aunque sea en el extranjero? ¿Hay en vuestra ciudad iniciativas de este tipo?

Mil gracias por vuestros comentarios!

 photo DSC_1594_zps7e7deb91.jpg

 photo DSC_1581_zpsec486ce7.jpg

 photo DSC_1595_zps106999ca.jpg

 photo DSC_1596_zpsfcc9059a.jpg

 photo DSC_1597_zpse53d3650.jpg

 photo DSC_1598_zps0016a181.jpg

 photo DSC_1600_zps8a79d3d5.jpg


besos, iris xx

find me on:

 

7 comentarios:

  1. Me encanta... Estoy deseando a ir a una de esas ferias en Chamartín! :)
    En Galicia hay tiendas, anticuarios increíbles por ejemplo en Pontevedra están "la Fábrica" o "La Casa Winchester" o "El anticuario" que son tiendas la primera de objetos, la segunda de prendas y complementos increíbles y la tercera de todo tipo de cosas... Super bien de precio todo... Luego en Coruña está "Vintage&Coffe" o en Vigo "La Churruca" bueno... Un montón de sitios! ♥

    http://petite-coco-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, muchísimas gracias por las recomendaciones! Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Veo que haces ilustraciones, quizá pueda interesarte esto http://jewelstyle.blogspot.com.es/2013/05/te-gustaria-ilustrar-la-cabecera-de.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos mercados, se pueden encontrar auténticos tesoros!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, Me encanta este post... mi casa es un museo vintage, yo también me vuelvo loca en este tipo de sitos, me quiero llevar siempre todo!!!

    No sé si tu habrás estado en el mercado de las pulgas de Paris, pero a mi me decepcionó; sin embargo en Londres encontraba rincones retros por doquier ( y eso que yo soy de Paris, y ante mi novio & hermana no puedo reconocer eso. Tenemos pique Londres vs.Paris, jeje).

    En Huelva, donde vivo no hay casi nada, sólo una tienda donde compré: un gramófono, un peso de "médicos", un timón, cajas con sus películas dentro,...

    Donde si hay cositas es en dos mercadillos de pueblos de málaga.

    El de madrid es sólo una vez al año???


    Gracias por el post, I love retro-vintage

    Besitos & abrazos
    xxoo

    Enid Rebeca

    La Caja Oxidada*shop - The Rusty Box

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por las recomendaciones!
      La verdad es que no he ido al Mercado de las pulgas en París, pensé que como es tan famoso estaría bien! (Solo he estado una vez en París y muy poco tiempo así que ví lo imprescindible y nada de mercados;-( todo por culpa de unas huelgas de controladores que hubo y nos retrasaron el vuelo :P). No sabía que eres de París! Q guay!
      Uy, a Londres voy la última semana de julio!! Conozco sitios ya pero creo que te voy a preguntar por FB por si acaso jeje.

      En Madrid acaban de empezar por así decirlo a hacer estas ferias, hay varias veces al año, pero no tanto como nos gustaría a nosotras jaja! ;P

      Un besazo guapa!

      Eliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)

Blog Widget by LinkWithin