denim + mustard + flowers


 photo bloggermadridnaif_zps1fea158d.jpg

Ya es otoño, pero en Madrid sigue haciendo buen tiempo así que mientras podamos hay que aprovechar y seguir en pantalones cortos. Hoy os enseño un look con un peto vaquero (seguro muchas habéis usado este verano esta prenda, ¿verdad?) y mi nueva camisa de Pepa Loves con un cuello súper especial, no puede gustarme más. Este color en principio no era el que más me llamaba la atención pero al probármela en la tienda no lo dudé. Es muy importante el papel que juegan los colores en nuestro día a día, lo que nos transmiten y lo que nosotros transmitimos al ponérnoslos. No siempre nos damos cuenta de esto al comprarnos ropa y creo que es bastante importante tenerlo en mente, ¿no creéis?

El cardigan es de Cath Kidston y lo compré en mi viaje a Londres este verano. Conocéis esta marca? En Madrid hay un corner en El Corte Inglés de la Castellana y me encantaba, pero es que la tienda a la que fuí en Londres es lo más, puede ser más cuqui? :-P

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas, un besazo!

 photo LoveIsLove_09_zps5d4f8194.png

It's already Autumn but at least last weekend there was a great weather in Madrid yet, so of course we had to go and enjoy the sun. I wore this comfy jumpsuit, my shirt with a lovely collar and the cardigan I bought in my trip to London this Summer (I must say, I got in love with e-v-e-r-y-t-h-i-n-g at Cath Kidston store). Do you like it too? Everything was just oh! so cute! 

Thanks a lot for your comments and visits! 

 photo LoveIsLove_09_zps5d4f8194.png

E' già autunno ma a Madrid faceva caldo lo scorso weekend quindi sono uscita con questo jumpsuit comodo e la mia nuova shirt preferita, ha un colletto così speciale, non pensate? Poi mi piace un sacco questo colore per l'autunno e l'userò tanto!  
Portavo anche il cardigan di Cath Kidston che ho comprato a Londra, e poi mi sono innamorata del negozio! Voi lo conoscete?

Grazie per i vostri commenti e le vostre visite! 

 photo monovaquerogastado_zps13e174f7.jpg

 photo pepaloves_zps86793c12.jpg

 photo IMGP4569c_zps738bc045.jpg

 photo IMGP4625c_zpsa8b8f8d1.jpg

 photo ropacathkidston_zps12435ff6.jpg

shirt: pepaloves | cardigan: cath kidston | jumpsuit: c/o sheinside |  shoes: asos


besos xx



 

8 comentarios:

  1. Mírala ella que monísima va! Ese corte te queda de lujo, en serio. La camisa me ha parecido de lo más original, el cuello queda muy chulo y el mostaza te sienta muy bien. Guapísima!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. pero que monada de camisa, y de peto, y de cardigan y de zapatos y de todo! vaya monada tu!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camisa :) es genial el color

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa, el cuello es súper original. Pero es que el cardigan es de lo más cuqui que he visto, si lo tienen en el Corte Ingles de Castellana me lo compro sin duda:)
    Me quedo de seguidora.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh hay un par de cosas en tu look a las que ya le había echado el ojo: la camisa de Pepa Loves (hay muchas cositas nuevas en la marca ahora en ese precioso color) y las bailarinas de Asos, que no me he comprado porque mi pie es un "y medio" y según qué marcas o tipos de zapatos calzo un número u otro y paso de arriesgarme. Y luego la rebequita de Cath Kidston me ha enamorado, aunque no es raro, todo lo que hace esa marca me tiene loquita ^-^ Un abracín!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! nos gusta mucho el look sobretodo la camisa con el cuello combinada con el precioso cardigan, una monería.
    ¿Estabas en la LBFW, verdad?

    Feliz fin de semana, Besos,

    MADRID FASHION DREAM

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)

Blog Widget by LinkWithin