Autumn leaves... - iris loves fashion | blog de moda, fotografía y cosas bonitas en Madrid

20.10.13

Autumn leaves...


 photo DSC_2042_zpscb72a97a.jpg

 photo DSC_2047_zpsce69caab.jpg

 photo otontildeoenelretiro_zpsd3488042.jpg

¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo ayer estuve de mañana de shopping vintage con Agnes y como siempre que nos juntamos lo pasamos genial. Visitamos la Feria de moda vintage en el Ático de Chamartín y después el mercado de Susisweetdress , un mercado de vestidos vintage que conocí por casualidad gracias al instagram las nenas vintage y del que ya somos fans;).

Hoy he ido con José a pasear por el Retiro, en otoño está especialmente bonito, me encanta ver el cambio de color en las hojas y ver el suelo cubierto, sin duda es una de mis cosas favoritas de la estación. ¿Os pasa lo mismo?

Que tengáis una semana genial, gracias por todas las visitas y comentarios! 

Yesterday Agnes and I went to a vintage Fair and then to a market full of lovely vintage dresses, we had a great time as usual when we're together! 

And today I went with José to El Retiro park. Autumn leaves and its lovely colours are some of my favourite things from this season. What do you love from Autumn?

Have a great week everyone! Thanks for all your visits and comments! 

 photo DSC_2043_zps2d891a40.jpg

 photo DSC_2055_zps0c2ec0f4.jpg

dress: c/o sheinside | cardigan: VILA clothes c/o zalando  | bag: vintage (London) | shoes: topshop

besos xx



 

3 comentarios:

  1. Que guapa!! me encanta tu vestidito :)

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sounds like a great weekend! I wish I had the patience to look for vintage dresses at fairs!

    Shani x
    http://shedreamsinperfectfrench.com/

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que sí, el encanto de la naturaleza en otoño es muy grande, aunque es un encanto, por más que sea tan repetido no deja de ser cierto, con cierta melancolía de fondo, acaba poniendo (a mí, al menos) un poco triste. Siempre pienso en una joven damita de los tiempos en los que se concedía el honor del siguiente baile, abandonando la última el salón en el que tanto ha disfrutado, tal vez soñado.... ya vacío, sin poder evitar mirarlo con esa tristeza suave.... al cerrar, tras de sí, la puerta....

    Estás tan guapa como la pequeña hada de otoño que eres. Esta estación es tuya en lo que a colorido hace, sin lugar a dudas, tu cabello jamás podrá negarlo... Un abrazo.

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)