Conociendo a: El viaje de Sofi - iris loves fashion | blog de moda, fotografía y cosas bonitas en Madrid

18.3.14

Conociendo a: El viaje de Sofi

 photo lookturista_zps446b97ca.jpg

Hoy os hablo de otra de las alumnas del curso "Memorable" de Cris, fundadora de Kireei. Mónica, creadora de El viaje de Sofi, tiene un blog súper práctico que me ha encantado! En su blog encuentras inspiración para tus viajes, recomendaciones alternativas, tiendas vintage... en resumen, lo que me gusta a mí. ;) De hecho, ¡tenemos bastantes gustos en común! 

Además, si quieres ir a Burgos y conocer su parte más alternativa y menos turística (es lo que más me gusta conocer), Mónica tiene una pequeña guía que también te puedes descargar (y puedes comprar en papel aquí).

Yo me la he descargado en el ipad y me he imaginado en Burgos (en verano, claro, de ahí el look que he imaginado llevaría en la foto de arriba;)): por supuesto lo primero que me viene a la cabeza al pensar en Burgos (a parte de mi amiga Anita de Asidesastre), es la morcilla, ¡y la catedral!  En la guía nos da diferentes enfoques para disfrutarla desde distintos lugares, nos cuenta qué hacer en Burgos, dónde dormir, cenar, ir de compras... en resumen, te hace la estancia mucho más fácil para que tú te preocupes de vivir una experiencia genial.

¿Os apuntáis a descubrir El Viaje de Sofi?

 photo elviajedesofiguiaalternativa_zps0dc2feb9.jpg

2 comentarios:

  1. Love the first picture, reminds me of travels, something I miss a lot! El viaje de Sofi is so cool!
    xx

    http://be-your-own-hero-now.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado genial, Iris! El look le va genial a la guía. esperamos verte pronto por la ciudad : )

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)