Eleana manualidades - iris loves fashion | blog de moda, fotografía y cosas bonitas en Madrid

2.3.14

Eleana manualidades

Leo Kireei desde hace años, casi desde que empecé mi blog, en el 2009. A principios de este año, hice un curso online en la web de Jackie Rueda: Marketing para proyectos creativos. Cristina, la fundadora de Kireei y Kireei Magazine era la profesora. Gracias a ese curso he conocido a gente con intereses comunes, y a la vez proyectos diferentes, únicos, en proceso de ser memorables. ;) Sabéis que siempre me ha gustado compartir con vosotros emprendedores así que iré enseñando en el blog a esas personitas y adentrándome en su mundo.

Si eres de Venezuela o latinoamérica en general, te interesan las manualidades, trabajas en el mundo handmade y quieres estar informado de marketing para artesanas, no pierdas de vista a Eleana. 


 photo eleanamanualidades_zpsbfb2a5e9.jpg

Eleana: tiene un blog dedicado a las manualidades.

Caracas, abogado y Técnico Superior en Informática.
Adora las manualidades de todo tipo, ha hecho cursos de varias técnicas (pintura sobre madera, crochet, masa flexible, scrapbooking y repostería).

¿Qué te ha aportado escribir el blog?
Eleana: Durante todo este tiempo (mientras he mantenido los blogs), he conocido a muchas artesanas, compartido con ellas; he aprendido sobre diseño de blogs, emprendimiento y marketing (más con el curso de Jackie). Me imagino que todos los que mantenemos un blog aprendemos sobre estos temas. También he descubierto que me gusta mucho expresarme por escrito.

¿Quién es tu ilustradora favorita?
Eleana: No tengo una en especial, porque en general la ilustración me parece hermosa, sobre todo las ilustraciones para niños que para mí tienen algo mágico. Las venezolanas Giornella Grandeppieno y Cristina Muller me encantan, y la francesa Aliette, también. Pero hay muchos más.


 photo Giornellagrandeppienoeleanamanualidades_zps4d875712.jpg

*ilustraciones de Giornella Grandeppieno.

¿Hasta dónde quieres llegar? 
Eleana: No tengo grandes planes, quiero seguir escribiendo en mis blogs porque es algo que me gusta. Me gustaría que el de manualidades sea como una revista, un espacio para compartir las creaciones de las artesanas, realizadas en todas las técnicas posibles; un sitio en el que te sientas a gusto, donde hablemos de nuestra pasión y cómo hacer para vivir de ella

Un sueño personal.
Eleana: Seguir viajando y tener una casa grande donde pueda tener un taller / estudio para mí solita.

 photo eleanamanualidades_zpsb5e3696f.jpg

1 comentario:

  1. Comparto con Eleana el gusto por esta ilustradora venezolana, Giornella Grandeppieno que nos presentáis en el post : )

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)