Review: Curls Rock Amplifier - amplificador de rizos de Tigi



 photo beauty_zpse38e2639.jpg

¡Hola chic@s! Visito unos cuantos blogs de belleza y llevaba tiempo queriendo hacer algún review de productos que uso o que voy descubriendo. Nunca haré reviews de algo que he probado sólo una vez, o por supuesto sin probarlo!
Hoy empiezo hablando de Curls Rock Amplifier de Tigi, gracias a la tienda online Mima tu pelo

La marca diceTigi CatWalk Curlesque Curls Rock Amplifier ayuda a mejorar la textura natural del cabello, dar fijación y control para rizos definidos y ondas. Los aceites esenciales combinados con protectores térmicos y ambientales nutren los rizos para un acabado radiante. 

Modo de uso: Después de lavar y secar un poco (pero no del todo) el pelo con toalla, aplicar (tiene difusor) sólo un poco de medios a puntas con el pelo húmedo. Personalmente uso secador con difusor para dar un poco de volumen y forma a mi pelo, así que también lo usé en esta ocasión. Recordad que es importante usar poca cantidad ya que se usa para controlar o amplificar el volumen de los rizos.

Mi opinión: Llevaba bastante tiempo usando un gel fijador. Hace años usaba mousses, espumas, geles, y ninguno me convencía. El gel fijador que uso desde hace tiempo también lo he usado alguna vez antes de echarme este amplificador de rizos de Tigi, porque puedo usar más cantidad (tengo mucho pelo), pero el gel que uso no me daba volumen (que realmente tengo natural pero en los últimos cortes había ido perdiendo). Con Curls Rock Amplifier de Tigi he notado que mi pelo ha vuelto a ser como a mí me gusta, con volumen y bonito a la vez.

A favor: Realmente amplifica los rizos (en mi caso ondas), da volumen. Además huele bien y tiene textura cremosa. 

En contra: Recomiendo alternarlo con algún otro producto y sobre todo en mi caso hidratar mucho antes, ya que si se usa a diario, el pelo se puede llegar a acostumbrar y no tener el mismo efecto que tenía en un principio.

Recomendado especialmente para: pelo rizado, pelo con tendencia a encresparse.

Lo recomiendo: sí, pero alternado con otro producto.

Dónde encontrarlo: En la tienda online mima tu pelo (23,95, antes 25, 95 euros).
 photo tigicurlsrockamplifier_zps6bb21511.jpg  photo 43a4447cacfc11e3902c120756ab853b_8_zpsf1555d71.jpg

 photo IMGP7795_zpsb2d8403b.jpg

 photo IMGP7644_zps54f286d4.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)

Blog Widget by LinkWithin