

Mi timing con los posts es cuanto menos curioso. No para de llover y yo dejo un post con un vestido desmangado. Cuando hicimos las fotos, hace ya más de un par de semanas, también hacía mucho frío, solo que durante un momento me quité el vestido para poder hacer las fotos, unos momentos de estado de congelación, pero me apetecía hacer unas fotos diferentes y pasarlo bien haciéndolas. Y por supuesto enseñaros el precioso vestido de la nueva colección de Titis Clothing, inspirada en Twin Peaks (aquí os enseñé otro vestido, son muy diferentes y me encantan los dos, ya dije que era mi colección favorita de la marca).
Los gatos de la foto, gatos callejeros del Retiro (qué nivel de parque se han buscado!) son iguales que Lula y Rumple, nuestros gatitos. Ellos ahora están a mi lado, Lula en mis piernas, en su ración diaria de ronroneo mientras escribo, con la calefacción encendida, y podría pensar que los dos hermanitos han tenido suerte de que los eligiéramos para adoptarlos, pero la verdad es que los que tenemos suerte somos nosotros por todo lo que nos dan a diario. Nos hacen reír en el momento adecuado y están a nuestro lado cuando más lo necesitamos. El cariño y todos los momentos bonitos que nos regalan los animales no se pueden medir, son la alegría de la casa.
Espero que os gusten las fotos de hoy, y como siempre mil gracias por estar ahí, por vuestras visitas, comentarios y likes también en mis redes sociales.





abrigo/COAT: kling | gorro/hat: etsy | collar/NECKLACE: maría pascual | cardigan: primark | vestido/DRESS: c/o titis clothing | botines/ANKLE BOOTS: massimo dutti
Me encanta el vestido y los colores, pero es que ahora que has dicho que está inspirado en Twin Peaks me gusta aun más, preciosas las fotos :)
ResponderEliminarMe encanta el abrigo y el vestido es preciosísimo! Cómo me gustaba Twin Peaks cuando la echaban por la tele, hace la tira de años... la tengo en casa y deseando volver a verla.
ResponderEliminarMe encanta también lo que dices de los gatos, yo también tengo dos y estar con ellos es la felicidad absoluta. Ahora mismo también tengo a uno de mis pequeños en mis piernas, dejándome sorda con su ronroneo :-)
www.kikabibi.blogspot.com