style // reutilizar ropa de primavera en otoño - iris loves fashion | blog de moda, fotografía y cosas bonitas en Madrid

2.12.14

style // reutilizar ropa de primavera en otoño

 photo irislovs_zpsfb7d11a1.jpg

Me compré este pichi denim antes de ir a Londres el verano del año pasado (podéis ver el look aquí), y lo he llevado bastante desde entonces. Me encantan los vestidos, así que es inevitable que quiera llevarlos en cualquier estación, y por supuesto reutilizo vestidos que uso en primavera y son de un tejido no demasiado fino en otoño también. Lo más normal es que me ponga medias o leotardos y los lleve con cardigans o jerseys de punto por encima, y por supuesto con complementos que me abriguen más, como esta bufanda mostaza de Primark, o gorros. Con este pichi podría llevar el jersey por encima y me quedaría como una falda vaquera, pero en esta ocasión decidí ponerme el jersey por debajo, para que se siguiera viendo el corte de la parte de arriba, que es realmente la parte más especial de la prenda.
¿Os gusta la idea? Y vosotras, ¿reutilizáis también vuestros vestidos en las diferentes estaciones? Si tenéis más ideas me las podéis dejar en los comentarios:)

I bought this pinafore denim dress before going to London last Summer (you can see the post here), and I've been wearing a lot ever since. Loving dresses so much, it's inevitable I want to wear them in all Seasons. I usually just put some tights and cardigan or sweater on as if it would be a skirt, but I wanted to wear it differently this time, since the cut in the top of the pinafore dress is the key of the item.

 photo reutilizarropaveranoenotontildeo_zpse15bac05.jpg

 photo lookotontildealmostaza_zpsc544eab5.jpg

 photo vestidodenimjerseypunto_zpsec660e7c.jpg

 photo bufandamostazalookotontildeo_zps6566ca0c.jpg

bufanda/SCARF: c/o primark | bolso/BAG: pepaloves | jersey/SWEATER: hm | vestido/PINAFORE DRESS: dahlia

5 comentarios:

  1. Me encanta la paleta de colores que elegiste. Y el paisaje de invierno tiene unos colores expectaculares, especialmente las hojas de los árboles!

    ResponderEliminar
  2. mmmm the gold and navy together is so nice<3

    ResponderEliminar
  3. que guapa! nos encanta el look completo! las prendas de punto quedan bien con todo!
    son puro amor!
    Sweet Kisses!

    ResponderEliminar
  4. so happy to find your blog again!
    you look cute and perfect!
    MODEMOISELLE.IT

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pichi y el color de la bufanda!
    Aunque hay prendas que asocio inevitablemente a verano o invierno (normalmente por el grosor de la tela), hay otras que me las pongo en cualquier estación. Un vestidito, como tú bien dices, se puede adaptar y llevar con sandalia o manoletina en primavera/verano y con media tupida, cardigan, botines y abrigo/cazadora para épocas más frescas, si ya te pones un gorrito de lana y una bufanda, es seguro que no pasas frío.

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)