fotografía // polabox amor - iris loves fashion | blog de moda, fotografía y cosas bonitas en Madrid

4.2.15

fotografía // polabox amor

 photo 1polaboxamor_zps916abffd.jpg

En septiembre ya os hablé aquí de cuánto me gustaba tener las fotos que normalmente ves en tu móvil o redes sociales en formato polaroid. Poder hacer fotos todos los días y en cualquier momento con el móvil es genial, pero ese momento nostálgico de tener las fotos impresas y verlas más adelante con nuestros seres queridos es algo bonito que no quiero perder. Quedan muy pocos días para San Valentín y desde Polabox han sacado una caja limitada para esta ocasión: Polabox Amor, siguiendo su estética retro que me encantó desde el principio. No puede ser más fácil: en mi caso entré en la web Printklub, fui a Polabox Amor y escogí las fotos que quería en nuestra caja. 

Me parece buena idea para tener un detalle sorpresa con vuestra media mandarina ;) Todavía estáis a tiempo, así que este año no vale la excusa de "no celebro San Valentín" o "no nos regalamos nada" (son solo 16,95 euros).

Busca en tus redes sociales o en tu ordenador vuestras primeras o últimas fotos, los viajes que primero soñasteis juntos y se hicieron realidad, esos momentos especiales que quieres (que queréis) recordar siempre... seguro que al verlas juntos sientes otra vez mariposas en el estómago.

 photo 3camaraantigua_zpsa5df2dfa.jpg

 photo 2polaboxamor_zps3a2faae9.jpg

1 comentario:

  1. Estos detalles son los que al final sorprenden a nuestra pareja y da una sensación de que estamos ahí siempre, me gustaron mucho las ideas que has propuesto, las tendré en cuenta ahora que dentro de poco es nuestro aniversario

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)