
Tengo una relación extraña con Mamá Framboise. Recuerdo haber ido una sola vez a la pastelería de Fernando VI cuando abrieron, pero siempre está tan llena que opto por no ir. Cuando me enteré de la apertura de un segundo local en la Calle Goya, al lado de Colón (en PLATEA), José y yo no tardamos en ir a desayunar.
La decoración del local es distinta a Mamá Framboise de Fernando VI (que sí te transporta a París o esa es la impresión que me dio al ir), sigue siendo una mezcla entre ambiente retro y parisino, pero en un local mucho más grande y con las mesas iguales (también hay una grande en la que compartes sitio); en general el personal se porta amablemente y te ayuda ante cualquier duda que tengas. Todo ello rodeado de un ambiente moderno con unos paneles que reproducen vídeos del proceso de creación y elaboración de los productos. Los capuccinos se sirven en tazas especiales que guardan el calor, así que aunque tardes en comerte el sandwich, el bollo o la tarta que lo acompañe siempre está calentito.
Podemos disfrutar además de tartaletas, macarons (todavía no los he probado, me da respeto comprar macarons en Madrid porque probé Ladurée en París y siempre comparo, alguien los ha probado allí?) o muñecos de jengibre, dispuestos también en la boutique listos para llevar a casa. Nosotros solemos pedir croissants o algo que tenga frambuesa. No recomiendo la tarta de zanahoria, no me supo a zanahoria, hay bastantes sitios en Madrid donde probarla más rica... también he leído otros productos que no están muy ricos. Aún así y con sus defectos, sin duda un local recomendable y lleno de encanto para darte un capricho en el desayuno o merienda.
Y vosotros, ¿conocíais Mama Framboise, habéis ido ya? ¿Qué os parece?

Y vosotros, ¿conocíais Mama Framboise, habéis ido ya? ¿Qué os parece?










Dónde: Calle Fernando VI, 23 ó Calle Goya 5-7 Platea.
+ info en su web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)