Como os dije hace varios posts llevábamos mucho tiempo queriendo hablar más a menudo de sitios con encanto de Madrid: tiendas, restaurantes, lugares especiales... el mes pasado os hablamos aquí de Mama Framboise y hoy os presento a Margarita.
Margarita se llama mi amor es uno de esos lugares que una vez conoces no puedes dejar de visitar. Llama la atención por su escaparate y así es como la conocí poco después de que abrieran hace dos años, por casualidad y por su precioso escaparate, en una de mis calles favoritas de Madrid, Fernando VI. Una vez que entras te das cuenta de que sólo es una pequeña parte de lo que encontrarás dentro: blanca y llena de luz, es imposible no percibir el entusiasmo y cariño con el que están cuidadas las flores y plantas.
Te gustará si: eres un amante de la naturaleza y la jardinería, o simplemente si sabes apreciar las cosas bellas.








+ info: facebook.
Dónde: Calle Fernando VI, 9 (metro Alonso Martinez).
Me ha encantado conocer éste precioso lugar, en alguno de los viajes la visitaré sin falta :) Un abrazo y gracias por la recomendación
ResponderEliminarMuchas gracias Sarah! Me alegro mucho de saber que lo que cuento le sirve a alguien a descubrir sitios que no conocía y puede visitar en un futuro. :) Si vienes a Madrid y vas, cuéntame!
EliminarUn beso!