style // la quinta de los molinos - iris loves fashion | blog de moda, fotografía y cosas bonitas en Madrid

17.3.15

style // la quinta de los molinos

 photo 2_zpsatayidkn.jpg

Una de las cosas que más me gusta de la primavera es, aparte de que empieza a hacer mejor tiempo, ver florecer los árboles de nuevo. Me encantaría ir algún día al Valle del Jerte a ver los cerezos en flor y por supuesto a Japón y disfrutar del festival de hanami haciendo un picnic bajo las sakuras. 

Pero de momento todo eso tendrá que esperar (¡aunque yo no dejaré de soñar con verlo en un futuro!), y por ahora disfrutamos de los primeros toques de la primavera en Madrid, donde por suerte también hay un parque precioso donde poder apreciar la flor del almendro y meditar sobre la simplicidad, la belleza y la naturaleza efímera de la vida, como hacen en Japón: La Quinta de los Molinos.

El abrigo de Compañía Fantástica que llevo en las fotos se ha convertido en mi favorito esta temporada. Me e-n-c-a-n-t-a el estampado retro que tiene y estoy pensando en comprármelo en azul para variar un poco porque me lo estoy poniendo muchísimo. :-p Ya sabéis que me encanta la moda de los años 60 y con este abrigo me parece que me voy a teletransportar, jeje.

Además, la camiseta verde de algodón que llevo tiene un bordado precioso y perfecto para los días de calor y donde necesitamos más aire;) y el bolso negro con el cierre en forma de caballo ya se ha convertido en otros de mis "must" estas semanas. ¡Va conmigo a todas partes!

José y yo disfrutamos mucho el otro día haciendo estas fotos y estoy muy contenta con el resultado (aunque no pudimos ir al atardecer y se nota por la luz), espero que os gusten también a vosotros. :)

 photo 1_zpsmphlpeew.jpg

 photo 4_zpsi4ginxb9.jpg

 photo 5_zpsojv25v9x.jpg

 photo 10_zpsiingc5vh.jpg

 photo 7_zpsahk5jrrd.jpg

 photo 8_zpsbkgxpzaq.jpg

 photo 3_zpseezrbbpq.jpg

 photo 6_zpscnd8tsyj.jpg

 photo 12_zpsu9wjli22.jpg  photo 9_zpsjv4uhv41.jpg

 photo 11_zpskulxu3np.jpg

sombrero/HAT: lucía be | abrigo/COAT: c/o compañía fantástica | camiseta/TSHIRT and bolso/BAG: c/o pepaloves | reloj/WATCH: c/o daniel wellington

2 comentarios:

  1. preciosas tú y las fotos !
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos Iris :D de la Quinta de los Molinos. En Burgos está el valle de las Caderechas donde el espectáculo de los cerezos en flor no tiene nada que envidiar al del del Valle del Jerte.

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)