style // estilo marinero y plumeti - iris loves fashion | blog de moda, fotografía y cosas bonitas en Madrid

12.4.15

style // estilo marinero y plumeti



 photo IMG_2793_zpsgdnjvyxl.jpg

 photo IMG_2794_zpsuk37v8re.jpg

 photo IMG_2798_zpsaahxp9lz.jpg

 photo IMG_2802_zpsc2jwxwty.jpg

 photo IMG_2803_zpszpiitouh.jpg


Poco a poco se acerca el buen tiempo (aunque al menos en Madrid parece que se resiste por momentos) y nos vienen a la mente los estampados perfectos para primavera y verano. Uno de ellos es el estilo marinero, ¿no os entran ganas locas de llevarlo con el buen tiempo? Este vestido de Tiralahilacha con escote de plumeti le da además un toque romántico, así que no me puede gustar más. ¿Qué os parece a vosotras? ¿También tenéis prendas de estilo marinero?
Ahora que empieza la época de las BBC (bodas, bautizos y comuniones), creo que los vestidos con detalles en plumeti son súper bonitos, fresquitos y lo mejor de todo, lo podréis usar después. :) Si queréis echar un vistazo, en la tienda online tienen más modelos y colores, los podéis ver aquí

Además, si sois de Madrid, estáis de enhorabuena, porque Tiralahilacha estará el fin de semana que viene (18 y 19 de abril) en el Mercado Central del Diseño en el Matadero (Paseo de la Chopera, 14). Creo que es súper buena oportunidad para que aprovechéis y vayáis a ver las prendas en directo, y os probéis alguna que os guste. Yo había visto este vestido en la web pero al verlo este fin de semana en el Nómada Market no pude evitar llevármelo, y es que ya sabéis que las prendas ganan mucho más al natural.  
Si no conocéis el MCD hay súper buen ambiente y os podéis tomar algo allí también. Ya me contaréis, no digáis que no os avisé. :P

As warmer months arrive we all love the nautical trend and prints, don't we? But not everything's a classic striped shirt, right? This dress from Tiralahilacha with plumeti gives this trend a more romantic touch, so I basically loved it at first sight. 
Also, I think it would be a perfect idea for a wedding or event guest, and it can be used after the event too, yay!

 LO QUE LLEVO PUESTO / WHAT I WORE...

vestido/DRESS: c / o tiralahilacha | sombrero/HAT: lucia be | reloj/WATCH: c / o daniel wellington
 photo IMG_2806_zpsnukbbq2n.jpg

 photo IMG_2816_zps40tzdua9.jpg

 photo IMG_2821_zps8e5bieft.jpg

 photo IMG_2813_zpssptnzuwa.jpg




2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y me rechifla el Canotier...
    http://elguantedegilda.com/

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)