



El Barrio de las Letras es sin duda uno de mis favoritos en Madrid. Pasear por las calles donde vivieron Cervantes, Lope de Vega o Quevedo tiene encanto en cualquier momento. Además no deja de sorprendernos abriendo locales interesantes.
El fin de semana pasado pudimos disfrutar de DecorAcción 2015, donde galeristas, interioristas, y anticuarios sacan sus mejores galas a la calle para celebrar el mundo de la decoración.
En esta edición, las flores y las telas han sido protagonistas de fachadas y escaparates en las calles del barrio (Cervantes, Quevedo, San Agustín y San Pedro), pero también han tomado protagonismo los foodtrucks tan de moda, los talleres y por supuesto el mercadillo donde encontrar objetos vintage y sobre todo mucha, mucha inspiración.
Tengo un pero a todo esto, y es que me gustó tanto que es una pena que sólo sea una vez al año, ¿por qué no lo realizan varias veces?
Ya sabéis que me encantan el vintage en el que se siente y se palpa el cariño, por eso quiero compartir con vosotros algunas de las fotos que hice. Espero que os gusten, intenté captar algunos de mis detalles favoritos (con alegría y luz) y la esencia del evento. Y hasta aquí DecorAcción 2015: ¡hasta el año que viene!
















No hay comentarios:
Publicar un comentario
Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)