madrid | decoracción 2015 - iris loves fashion | blog de moda, fotografía y cosas bonitas en Madrid

16.6.15

madrid | decoracción 2015

 photo 1_zpsa8i2xwdt.jpg

 photo 3_zpsuymgky4p.jpg

 photo 4_zpsfjqiqfk1.jpg

 photo 5_zpsjk0pbnwz.jpg

El Barrio de las Letras es sin duda uno de mis favoritos en Madrid. Pasear por las calles donde vivieron Cervantes, Lope de Vega o Quevedo tiene encanto en cualquier momento. Además no deja de sorprendernos abriendo locales interesantes. 

El fin de semana pasado pudimos disfrutar de DecorAcción 2015, donde galeristas, interioristas, y anticuarios sacan sus mejores galas a la calle para celebrar el mundo de la decoración.

En esta edición, las flores y las telas han sido protagonistas de fachadas y escaparates en las calles del barrio (Cervantes, Quevedo, San Agustín y San Pedro), pero también han tomado protagonismo los foodtrucks tan de moda, los talleres y por supuesto el mercadillo donde encontrar objetos vintage y sobre todo mucha, mucha inspiración.

Tengo un pero a todo esto, y es que me gustó tanto que es una pena que sólo sea una vez al año, ¿por qué no lo realizan varias veces?

Ya sabéis que me encantan el vintage en el que se siente y se palpa el cariño, por eso quiero compartir con vosotros algunas de las fotos que hice. Espero que os gusten, intenté captar algunos de mis detalles favoritos (con alegría y luz) y la esencia del evento. Y hasta aquí DecorAcción 2015: ¡hasta el año que viene!

 photo 8_zpshivqtabe.jpg

 photo 9_zpseiq1tqsm.jpg

 photo 10_zpszk0vko7z.jpg

 photo 12_zpsw9ea3pml.jpg

 photo 13_zpswvqmjzve.jpg

 photo 14_zpstu2qxwva.jpg

 photo 15_zpsokvootfb.jpg

 photo 16_zps9slnbi1j.jpg

 photo 19_zpstvest9tp.jpg

 photo 22_zpsyz8btlxx.jpg

 photo 26_zps1chv3lfp.jpg

 photo 27_zps4gaosl0c.jpg

 photo 32_zps95sifsbi.jpg

 photo 35_zpsl5pe0iim.jpg

 photo 37_zpsqifqmihl.jpg

 photo 30_zpslozti4sc.jpg




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)