style // falda tirantes - iris loves fashion | blog de moda, fotografía y cosas bonitas en Madrid

23.6.15

style // falda tirantes

 photo IMG_4294_zpsnf5akjlm.jpg

 photo IMG_4330_zpsruyc10br.jpg

El otro día fui al mercado de Susisweetdress en Madrid con una amiga, y me compré esta falda roja con tirantes. Ya la he usado un montón desde entonces, y es que me parece súper práctica, la puedes combinar con camisetas o blusas de diferentes estilos. Nunca llevé uniforme en el colegio pero obviamente recuerda al look "colegiala". ¿Qué os parece? ¿Os gusta este tipo de looks, o no os atrevéis con ellos?

Las medias negras de topos son de Marie Claire (que por si no lo sabéis desde abril tiene nueva tienda en Madrid en C/ Conde Peñalver 2), las fotos son de hace un par de semanas, cuando hizo unos días fresco en Madrid y pude llevarlas, ahora sería bastante imposible con el calor que hace! Pero ahora en verano si váis a alguna zona donde haga menos calor son una buena opción ;).

Espero que os gusten las fotos, como siempre mil gracias por vuestros comentarios y likes aquí y en mis redes sociales! Por cierto hablando de redes sociales, ayer compartí en instagram (@irislovs) la foto del primer hummus de remolacha casero que hemos hecho José y yo después de probarlo en varios sitios, y como llevo años pensando en escribir posts enseñando restaurantes o sitios con encanto de Madrid, quizá me anime algún día y haga algún post de recetas (mi madre si lee esto no se lo va a creer :-P). Dentro de poco habrá cambios por aquí, pero no cambios en cuanto a la plantilla, sino en cuanto a contenidos nuevos que quiero ofreceros. Si hay algo en especial que os gustaría ver podéis decírmelo en algún comentario, mensaje de FB o email!

 photo IMG_4311_zpsrui1ugsi.jpg

 photo IMG_4340_zps5yadp1la.jpg

 photo IMG_4344_zpsvnwc1iup.jpg

 photo IMG_4355_zpsciuduz0m.jpg

 photo 11_zpsqefcrsxp.jpg

 photo IMG_4298_zpskzdl53kv.jpg

camiseta/tshirt: pepaloves | falda/skirt: susisweetdress | medias/tights: c / o mariclaire | zapatos/shoes: topshop




3 comentarios:

  1. Medias....!!!.....???

    Quitado este extraño detalle.... una falda muy linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pilar,
      Las fotos son de unos días que no hacía más que llover en Madrid y volvimos a la chaquetilla y pantalones, por lo que salir sin medias era imposible. ;) Como he dicho en el post ahora sería imposible llevarlas! :)

      Eliminar
    2. Jjjjjj.... Me temo que cuando voy deprisa solo veo las fotos....!!! Un beso.

      Eliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)