style // mono amarillo pepaloves - iris loves fashion | blog de moda, fotografía y cosas bonitas en Madrid

6.7.15

style // mono amarillo pepaloves







mono/playsuit: c / o pepaloves | sandalias/sandals: Natura

El mostaza es uno de los colores que me favorecen pero no estaba del todo segura de que fuera a pasar lo mismo con el amarillo. En verano hay que arriesgarse y probar nuevos colores o estampados así que como me gustaba tanto este mono de Pepaloves escogí el amarillo por la alegría que transmite este color, y lo veraniego que es. ¡No me confundí!
Me encantan los detalles del acabado calado en la tela, como siempre el estilo retro que suele caracterizar a la marca y que el mono pueda parecer a simple vista un vestido o un dos piezas. Es una prenda súper cómoda y creo que favorecedora así que lo recomendaría a cualquiera que quiera un mono bonito y a la vez especial para verano. Si no os gusta el amarillo, también lo tienen en blanco y azul en su tienda online. ;)

Respecto a cómo hicimos las fotos: algo muy importante para nosotros es la luz y por eso decidimos hacerlas como casi siempre últimamente en la golden hour (hora mágica), es decir, el intervalo de tiempo desde que el sol empieza a ponerse hasta que se hace de noche. Además, a la hora de hacer la composición de cada foto, aprovechamos que estábamos en un campo de maizales, y tuvimos en cuenta las líneas geométricas del paisaje, los puntos de fuga (la perspectiva)…

Como siempre gracias por vuestros comentarios y likes en mis redes sociales. Espero que os gusten y que tengáis buena semana!

Mustard is one of my favourite colours but I wasn't that sure that it would be the same for yellow. But Summer is perfect to try new things so since I loved the jumper so much, I chose the yellow one since love how it cheer up a complete outfit. I wasn't wrong!
I love the embroidery details and that if you see it at first it could seem a dress, then a two-pieces. It's a comfy item and I would recommend it for anyone that would like to have a cute and special playsuit for Summer.
Thanks for your likes and comments in my social networks too!







3 comentarios:

  1. First photo stole my heart <3 you look so lovely, i love this mustard combo <3

    ResponderEliminar
  2. That reminds me of my happy old time in my hometown when I was young, lived in a farm far from the city.

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)