style // vestido azul {+ mercados en madrid} - iris loves fashion | blog de moda, fotografía y cosas bonitas en Madrid

4.9.15

style // vestido azul {+ mercados en madrid}

 photo IMG_6075_zpsh1e3ga5j.jpg

Después de las vacaciones y en plena depresión post-vacacional vuelta a los retos y las oportunidades del nuevo curso, los mercados que tanto me gustan por fín también vuelven. Y es que en el fondo, Madrid mola. 
Este fin de semana tenemos varios:

- La buena vida en el Impact Hub (C/ Gobernador 26) de 11h a 20h.
- Mercado Central del Diseño en el Matadero (Legazpi).
- Mercado de la Cámara Agraria (Pº Puerta del Angel 4) "vuelta a los hábitos saludables" de 10 a 15h el sábado 5.

Si conocéis alguno más comentádmelo si queréis por FB o instagram!

 photo IMG_6076_zpsteadtbu7.jpg

 photo IMG_6095_zps87z5amsh.jpg

 photo IMG_6100_zpsimcpr3g0.jpg

 photo IMG_6104_zps0od9ebx6.jpg



 photo IMG_6113_zpsbvv8wvmn.jpg

Ya compartí una de estas fotos en instagram hace algunos días, y comenté que había tenido una pequeña crisis bloguera y había estado desconectada. Realmente ha sido una crisis de los 30, no sólo bloguera. Pero una de esas crisis con resultado positivo. De las que sacas conclusiones buenas: evolución, proyectos locos que ilusionan, estar en el presente, disfrutar cada pequeño detalle, ser consecuente (que importante es esta palabra) con las cosas que hago, dar las gracias por lo afortunada que soy y por tener a gente que me quiere a mi lado… 

Mi amiga Cynthia ha escrito un post con el que para variar estoy de acuerdo en muchas cosas (que podéis leer aquí) y no voy a negar que yo haya pensado cerrar el blog varias veces. Sí, tampoco me gusta en lo que se ha convertido el mundo "blogger". De hecho disfruto mucho más leyendo blogs de otras temáticas que no son de moda (me estoy haciendo viejuna en ese aspecto, aunque me gusta cotillear inspirarme por instagram). Pero, de todas formas, ¿a qué nos referimos con mundo blogger? ¿Sólo a la mayoría de las bloggers? Tampoco en muchas cosas soy como la mayoría (y no porque me sienta especial, más bien rarilla ;)), así que, ¿por qué voy a tener que ser una blogger como la mayoría? Prefiero seguir haciendo las cosas a mi manera, con mi estilo y mis principios como he hecho hasta ahora.

Empecé este blog en el verano de 2009 después de empezar a trabajar en la empresa en la que estoy para estar más al día de una industria de la que no sabía demasiado y porque había visto que otras chicas (yo leía sobre todo a extranjeras) compartían cosas sobre moda y quería hablar con ellas porque en el pueblo donde vivía básicamente no podía hablarlo con nadie. Las ganas de seguir comunicando siguen ahí, la pasión por la fotografía ha crecido y simplemente el blog evolucionará como lo estoy haciendo yo. Espero que os quedéis por aquí mucho tiempo más. :)

El vestido de lunares de las fotos es de Compañía Fantástica y todavía lo podéis encontrar súper rebajado en su tienda online aquí. Espero que os gusten las fotos, como siempre, mil gracias por vuestras visitas y comentarios en mis redes sociales!

 photo IMG_6152_zpsyayccifv.jpg

 photo IMG_6157_zpsqik8gmt9.jpg

vestido / DRESS: c / o compañía fantástica | zapatos / SHOES: topshop

2 comentarios:

  1. ¡Qué te voy a contar!... Me siento identificada con ese sentimiento, lo sabes, lo mejor de todo ello es encontrar el nuevo camino, que no es nuevo quizá sino una prolongación del anterior pero hacia nuevos horizontes... Creo que en breve iré a Mad, ¡te aviso! ¡Merienda necesaria! ¡Abrazo necesario!

    ResponderEliminar
  2. ese vestido es más que adorable :D
    y me encanta el lugar donde has hecho las fotos
    http://diannetho.es/cazadora-motera/

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)