style // vestido, sombrero y flores en el paseo del prado - iris loves fashion | blog de moda, fotografía y cosas bonitas en Madrid

21.9.15

style // vestido, sombrero y flores en el paseo del prado



 photo IMG_2088_zpsavf3zvvz.jpg

 photo IMG_2098_zpsqdn1evrp.jpg

 photo IMG_2099_zpsb3i4sv1t.jpg

¡Hola chicas! ¿Qué tal vuestro fin de semana? El nuestro súper bien, y es que el sábado estuvimos de boda. Y no una boda cualquiera, sino con Cynthia y Aaron en la boda de nuestra amiga Agnes, que conocí gracias al blog. :) Como no podía ser de otra manera, fue una boda preciosísima , y no puedo más que desearles que ese amor que sentimos todos el sábado siga cada día… y nosotros lo veamos con ellos! 

El resto del fin de semana ha sido bastante tranquilo: familia, casa, descansar y seguir con nuestras ideas de proyectos juntos, tengo muchas ganas de tener material suficiente para poder compartirlo con vosotros por fín. :)

 photo LoveIsLove_09_zpsatojkjty.png

Mi calle favorita de Madrid es sin duda es el Paseo del Prado, obviamente por lo bonito que es y por todo el arte que guarda. Ya he hecho bastantes fotos en él y es que pasear por el Paseo del Prado siempre es especial y me encanta la luz que hay, además tenemos la suerte de pasar bastante a menudo por allí. Muchas veces entre diario pienso la suerte que tenemos los que paseamos por él y apreciamos su belleza. :)

El vestido que llevo en las fotos ya os lo enseñé en un post aquí con una camisa vaquera y bomber larga, en esta ocasión lo llevé con el sombrero de paja que me compré casi a final de verano pero me encanta, a veces se me olvida cuánto me gustan los sombreros, y es que creo que añaden muchísima personalidad a cualquier look. ¿Qué os parecen estas fotos? ¡Espero vuestros comentarios en mis redes sociales!

 photo IMG_2102_zpszuztnhln.jpg

 photo IMG_2100_zpszxyd8hsz.jpg

 photo IMG_2104_zpsngksi8m4.jpg

 photo IMG_2097_zpsrvpsdcsb.jpg

dress: fashion pills | bag: pepaloves | shoes: topshop

6 comentarios:

  1. ¡Menuda maravilla de fotos!
    El look además, es precioso. Tan simple y romántico a la vez.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy buscando el vestido en la página que pusiste y no lo encuentro, de qué marca es? es precioso! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es de la colección de Fashion Pills, es de hace tiempo, debe estar agotado, sorry!

      Eliminar
  3. Iris me encanta tu blog. Unas fotos super cuidadas, entornos preciosos y tú tienes un estilo único para combinar prendas tan diferentes pero tan bonitas.

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)