adiós 2015, bienvenido 2016! - iris loves fashion | blog de moda, fotografía y cosas bonitas en Madrid

31.12.15

adiós 2015, bienvenido 2016!

 photo 1. resumen outfits_zps7o5bfxde.jpg

Nos encanta descubrir sitios en Madrid y en 2015 os he llevado a comprar flores a una de las floristerías más bonitas, a merendar, a comer hamburguesas vegetarianas, de decoración, del mercado más especial en Navidad. En 2016 seguro que seguiremos descubriendo muchos más sitios, y si os gustan este tipo de publicaciones, tenéis muchas más recomendaciones en mi instagram @irislovs . ;)

En 2015 publicaron una de nuestras fotos (aquí) en la exposición "infinito particular" en Málaga con fotos de otros 249 instagrammers, ¡mil gracias por la invitación y la oportunidad!

 photo 4. febrero_zpslum4cn8f.jpg

Este año no hemos viajado mucho especialmente, pero sí hemos hecho viajes muy especiales y muy cerca de casa, por ejemplo a Oporto (os enseñé mi guía aquíaquí y aquí) y a Cuenca (aquí os aconsejé sitios donde ir).

2015 ha sido un año duro en varios aspectos pero no quiero quedarme con lo negativo. Quiero pensar en todas las cosas buenas que nos van a pasar en 2016 y en todas las cosas que tenemos que compartir con vosotros. Pronto os podremos enseñar nuestro nuevo proyecto de fotografía. :)

Mil gracias de corazón a todos por estar ahí, gracias porque en instagram cada vez somos más y me hace mucha ilusión compartir momentos, fotos bonitas y sitios especiales con vosotros. Deseo que tengáis un año maravilloso y que aprendamos de las cosas malas que nos pasen y nos hagan crecer más. 

Mucho respeto y amor para todos!


 photo IMG_5488_zpsnbdwqr80.jpg

 photo 6_zpsl6fqsqzp.jpg

 photo 1. resumen outfits B_zpsswfbmfn0.jpg





2 comentarios:

  1. Las fotos son super bonitas Iris!

    Y los looks, como siempre muy especiales y personales :D

    Saludos,
    Alba
    elbauldeedenia.com

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)