Box 1: libro de una superviviente - iris loves fashion | blog de moda, fotografía y cosas bonitas en Madrid

4.3.16

Box 1: libro de una superviviente

 photo verkami_30cadcdb83b3b64012eb74b32483a7b5_zpsmzvezrhi.jpg

Uno de los primeros blogs que recuerdo haber empezado a seguir es el de Paula cuando ella estaba de erasmus en Roma (¡y ha llovido bastante desde entonces!). Después volvió a su casa en Valencia. Graduaciones, viajes, rodajes, proyectos, inspiración… he conocido algunos momentos que ha compartido de su vida y la he visto crecer y evolucionar, a la vez que yo también crecía. Muchas veces me he visto reflejada en sus posts, en la forma en la que se expresaba. A Paula y a mí nos gustan muchas cosas similares.
En verano del año pasado entré en su blog "Attitude at Romeuna vez más y se me cayeron las lágrimas leyendo este post en el que contó lo que le había pasado un año antes. Llamé a José para que lo leyera también y me abrazara fuerte.

Hoy quiero presentaros su libro "Box 1: historia del corazón que sembró una galaxia en un cuerpo eléctrico". Paula padeció un bloqueo auriculoventricular de tercer grado (muerte súbita) con 27 años y sobrevivió. En el libro cuenta su experiencia durante y después de su estancia en el Box 1 de UCI del Hospital Can Mises de Ibiza en 2014 (también la recuperación de la operación cardíaca y ansiedad por shock post-traumático).
‘Formar parte de un porcentaje extremadamente pequeño de supervivientes debe servir para algo’, por ello, quieren empezar por la investigación y la difusión: los beneficios de la venta se donarán al Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC).
También participan en él Teresa Juan con sus ilustraciones y Cristina Bonora en el diseño.
 photo Untitled-3_zpsj17bd2lj.jpg

Muy importante: es un proyecto de crowfunding: sólo podrán editarlo si se consigue el dinero necesario (quedan 23 días). Si os animáis a celebrar la vida y apoyar la causa, queréis leer el libro o regalárselo a algún amigo o familiar, podéis colaborar con diferentes importes (desde 5 euros) en este link (hay diferentes recompensas según lo que aportéis). Podéis ver el resto de info sobre el libro AQUÍ. 

Fuente: Verkami.


 photo paula_zpsj6dcr1vi.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)