
¡Hola chicxs! Espero que estéis muy bien. Vuelvo con un look que espero que os guste. El otro día salía a pasear con José y me puse el vestido popelin de Zara. Parece un vestido normal tipo babydoll pero es además mono por la parte interior. El vestido le da un aire infantil al look y lo combiné con mi blazer favorita, que compré hace años en Camden en Londres, de un color verde que da muchísima vitalidad y pone de buen humor sólo con llevarlo. ;)
El collar del astronauta con el bocadillo y la frase "one small step" es simplemente genial. Es de ee jewelery, si os gusta os recomiendo que le echéis un vistazo a la web porque tiene unas cosas chulísimas, me compraría casi todo. :P
La boina (beret) gris fue un regalo por mi cumpleaños de algunas amigas, la quería desde hace tiempo y creo que la veréis más veces por aquí. ;)
Como véis es un look femenino y cómodo, muy fácil de imitar con cualquier vestido babydoll o vaquero que tengáis, una blazer y algún gorro o sombrero para darle vuestro toque personal.
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, visitas y likes en redes sociales y gracias a la gente que me ha escrito para preguntarme por el blog. Aclaro que no lo voy a dejar, así que pronto estaré por aquí con nuevo post. :)





vestido/DRESS: zara | collar/NECKLACE: c / o eejewelery | bolso/BAG: compañía fantástica
Acabo de aterrizar en tu blog y me ha encantado tu estilo :)
ResponderEliminarMe hago fija! Tus looks me recuerdan a los estilismos de las películas de Wes Anderson :)
Un abrazo
http://verypink.vente-privee.com/
Preciosa :0 eres muy fotogenica
ResponderEliminar