idea para vestir en una boda: wild pony

 photo IMG_6257_zpsjb77tata.jpg

Hola chicxs! 

No quería pasar la oportunidad de enseñaros este vestido de Wild Pony (de Compañía Fantástica) con detalle precioso en las mangas. ¿Os gusta? A mí me parece perfecto para ir a una boda de día este verano con algún bolso que le dé personalidad y unas sandalias bonitas. Estoy totalmente en contra de ir disfrazada a una boda y creo que este vestido romántico y femenino lo podéis seguir usando en otras ocasiones. Si os gusta pasaros por su web, lo tienen rebajado en su web con otros vestidos preciosos para eventos.

Espero que os gusten las fotos, como siempre, mil gracias por vuestras visitas y recordad que sigo estando más activa en instagram por si queréis seguirme allí también. :)


 photo IMG_6260_zpscedqp3n0.jpg

 photo IMG_6258_zpsncwvm3kc.jpg

 photo IMG_6264_zpsntofdyzr.jpg

 photo IMG_6256_zps9il7zekv.jpg

 photo IMG_6259_zpspwafyqop.jpg

dress c / o : wild pony
GuardarGuardarGuardarGuardar

3 comentarios:

  1. Es muy bonito el vestido y me han encantado las fotos. Hacía ya mucho que no me pasaba por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola Iris, me encantó tu outfit y este shoot en particular. Amé la paleta de colores y tu vestido, el toque vintage, en fin TODO. Tienes una nueva seguidora, espero que estés muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado. :) Puedes visitar también mi instagram @irislovs :) un beso!

      Eliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)

Blog Widget by LinkWithin