Revista Atelier - I love the 80's

Quando ho ricevuto mesi fa la proposta di Bea di Con dos bolsas en cada mano per collaborare ad una nuova rivista spagnola di moda online, non potevo crederci. / When some months ago I received the proposal from Bea (Con dos bolsas en cada mano) to collaborate in a new online Spanish fashion magazine, I couldn't believe it.

In questo viaggio ho messo nella mia valigia la pasione per la musica, la moda e tutto il suo processo. / For this trip I packed in my suitcase my passion for music and fashion and all its process.




Questo è il primo articolo che ho mai scritto, so che devo imparare e migliorare ancora tanto, non sono giornalista ma neanche fingo di esserlo. / This is my first article ever, I know I still have so many things to learn and to improve, I'm not a journalist, neither do I pretend to be.

You can read it here:






Podéis bajárosla directamente desde aquí y leerla tranquilamente en vuestro ordenador!



Hoy ha sido un día raro en el trabajo, un día lleno de emociones. Era el último día de mi supervisora, se va a vivir a China para empezar un gran proyecto en el que llevaba tiempo soñando (desde aquí y aunque no vaya a leer esto nunca, le deseo toda la suerte del mundo, se la merece!).

En unos días donde leo y escucho en las noticias propuestas vergonzosas de trabajo para los jóvenes, me quedo con su email de despedida, y os dejo esta pequeña parte:

"Véis, los sueños se hacen realidad, basta con desear algo y ser constante; soñar no es
sólo cosas de niños... no perdamos las ilusiones."

Además quiero aprovechar y dar las gracias de corazón a Bea por confiar en mí; por su ilusión y por la de todos los que han participado en Revista Atelier, haciendo un enorme trabajo. Sinceramente, ¡me siento enana con tantos súper colaboradores!

So... let's keep on dreaming. :)

Besos

Grazie davvero per i vostri commenti, poco a poco riesco a rispondere tutti nei vostri blog, ma posso soprattutto farlo nei week-end! / Thank you so much for all your comments, I'm trying to comment back to everybody and visiting your blogs, I can do it on week-ends mainly!

Wish you all a really great month. Spring is almost here. :)

44 comentarios:

  1. walaaaaa

    enhorabuenaaaaa

    este es el famoso post que hicimos parecido jejejje, me ha encantadoo!!!


    a ver si vemos muchos mas!!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  2. genial Iris!!

    la verdad es que te lo merecias! me ha gustado mucho tu frase de que sigamos luchando por nuestras ilusiones!! :)

    eres estupenda!!
    mil besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y aunque yo sea la unica que no sea 'fashionista' xD igual tenia tiempo queriendote dejar un mensaje, no me pierdo tu blog siempre lo leo y me gustan tus propuestas y esta la que más. Enhorabuena iRiS! Sé cuanto te apasiona hablar de moda/música/estilo de vida, esta es solo una experiencia más para enriquecer tu vida. Te deseo lo mejor. TVTB :**

    ResponderEliminar
  4. felicidades por la colaboración, es la gente como tu la que tiene que estar ahi!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Queeeeeeeee? Muchísimas felicidades! No sabes cuanto me alegro guapa!!
    Sabes que? quizá vaya a Madrid del 9 al 11 de Abril, la semana que viene lo sabré fijo, cuando me contestes al mail (así te obligo a que lo hagas jajajaja) te cuento!
    Un besito!

    Pd: No sabes la alegría que me ha dado el conocer la noticia!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa! me da mucha alegría :)
    muá guapa!

    ResponderEliminar
  7. Bravissima Iris!!
    ora mi incuriosisce tantissimo la tua storia..ma come ci sei arrivata a Madrid se sei italiana?oppure sei spagnola e sai l'italiano..no?boh! ahhaha!
    cmq complimenti per quesso grande passo per la tua carriera spero che riuscirai a farne tantissimi altri di articoli!
    abbraccione

    ResponderEliminar
  8. Qué bien para ella!
    En qué trabajas? :D

    Un besotee!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que hay gente con mucha cara (hablo sobre mi post), y como tú dices tiene que haber de todo en éste mundo, estoy de acuerdo en que se turnen los gastos: "mira, hoy pago yo!, o te invito o... etc), pero que la gente vaya en ese plan....
    JAJAJA, y sobre lo de la lista para San Valentín jaja, mejor no comentar nada!, pq tiene tela la cosa xD
    Muchas gracias por los ánimos y por tu comentario! Seguiré pasándome y cotilleándote jeje!
    Besoss!

    PD: el fragmento que te ha puesto tu supervisora es muy bonito. Me voy a rápidamente a empapar de la história de tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasarte por mi blog!! la verdad es que la frase de tu supervisora es preciosa!!! 1 besazo

    ResponderEliminar
  11. caray muchas gracias por tu comentario!! :)
    tienes un blog genial! te sigo para comentarte mas a menudo...

    un besazooo y vuelve a comentar cuando quieras!!!

    ResponderEliminar
  12. hola reina...cuanto tiempo...uffff...a mí me pasa igual con Londres...me decepcionó muchísimo...la recreación de los edificios...de las obras más características me resultaron insignificantes...creo q la comparativa con ciudades como París, Roma, Berlín, Milan, Barcelona...hace de Londres una ciudad casi mediocre...

    Otra cosa q me decepcionó fue el londonstyle...de verdad q en Berlín hay mucho más estilo que en Londres...sin contar la mala educación de los ingleses...pero bueno

    de todas formas volveré para quitar el mal sabor de boca...

    Lo de Milán sigue en pie...ahorrando como una hormiguita para irme cuanto antes...besitosssss

    ResponderEliminar
  13. guapa al final el sabado como hemos quedado??se necesita invitacion para ir?

    1 besazo

    ResponderEliminar
  14. dios mio tu blog es increible!! me encanta de verdad :) te pongo en favoritos ya! para seguirte siempre! muchos besos .irene.

    ResponderEliminar
  15. yay springggg :) thank you for coming to my blog! come follow me :) love sammy
    www.sammy-living-in-sin.blogspot.com
    xxxx

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena! espeero que mi sueño tb se haga realidad, soy estudiante de periodismoo! jeje un bsoo^^

    ResponderEliminar
  17. ti ho nominato per il gioco del tag!
    ciaoo
    :)

    ResponderEliminar
  18. Oye genial tu artículo de la revista. Me ha encantado la revista. Es muy fácil de leer.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. gran artículo!

    te dejé unos premios en mi blog!!

    ResponderEliminar
  20. Primero que nada, muchas gracias por pasar por mi blog :D
    siguiente! me gsuto mucho tu blog!! jajaja y random fact sobre tu, no se como decirle, profile info, I'm also in love! jajaja es reciente,y creo q no le he dicho a nadie, tienes la dicha de uqe te lo dije a ti jaja! y te digo que es lo malo, que el es un player, y no me conviene para nada.
    bueno creo que ya dije demas :)
    love it all!!

    ResponderEliminar
  21. Non avrai pretese ma è fantastico invece che te ne sia stata data l'occasione!

    Rano.

    ResponderEliminar
  22. nice blog! :D I LIKE IT!!!

    Follow my blog and I follow your blog:

    i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

    KISS ;*)

    ResponderEliminar
  23. Te he visto en la revista! Enhorabuena y te deseo lo mejor en esta nueva aventura periodística.

    ResponderEliminar
  24. Que casualidad yo tengo las converse blancas en altas y en cortas. Y las negras en alta (lo qu estas ya estan un poco echa polvo)
    Y el blazer , en verdad te resuelve un montón
    besos :)

    ResponderEliminar
  25. Mil felicidaes y que tengas mucho exito!

    ResponderEliminar
  26. wow this is very cool!
    thank you so much for your comments, they really mean a lot to me <3 your so sweet! I will add you to my blog roll too <3

    bighairandbikinis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. hola super inspirador tu post... me encanta que cosas así nos demuestran que nuestros esfuerzos valen la pena y que a pesar de lo que nos pase es importante seguir soñando...
    ojalá todo siga tan bien,
    saludos desde colombia
    phil

    ResponderEliminar
  28. hahaha i also can not understand what you are writing, although i learned spain in school! but i am not able to understand it anymore, thats sad..
    my english is also not well enough to translate my posts into it!
    but thanks a loooot for your compliment (:

    ResponderEliminar
  29. congratulations!

    thankyou so much-- you can tell that you only post when you're inspired, because every post is really great (:

    xo

    ResponderEliminar
  30. Jajaaaaaaaaa!
    A mi me lo recomendó Isabel de Mad for fashion hará unos meses. Mi hijo por aquel entonces tendría 8 o 9 meses y no le hizo ni caso. Para él, en esa época, no existía nada mejor que el Pocoyo.
    Ahora que ya tiene un año ya se vuelve loco con el Cantajuegos este, muy "jevy". Y, claro, a mi no me queda otra que ponerme a bailar y cantar con él, se me van los pies, son temazos! (tono irónico, claro está) Jeje

    Muaaa

    ResponderEliminar
  31. Congratulations^^
    I like ur artile, thanks for visiting my blog^^

    ResponderEliminar
  32. Thank you so much for visiting my blog and following and especially for the lovely comment I got for you. You're such a Sweetheart!

    ResponderEliminar
  33. Estoy encantada con el trench,cuanto mas me lo pongo,mas me gusta..ademas no pense que le iba a sacar tanto partido,porque aqui hace bastante frio,pero como tiene forro por dentro,no esta mal...

    La revista ya me la he bajado,ahora la leere con tranquilidad!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Bellissime foto . I vestiti non sono proprio il mio genere ma comunque molto belli.

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)

Blog Widget by LinkWithin