especial navidad - inventario de regalos únicos: madrid y yo

¿Cuántas veces habéis pensado en regalar algo a un ser querido y termináis en los mismos sitios de siempre? ¿Qué regalarle a esa persona especial? 
He pensado compartir con vosotros algunas ideas bonitas para hacer regalos diferentes en Navidad (o cualquier momento, ya que los regalos no esperados son los mejores, verdad?). No es obligatorio gastar mucho dinero, solo escoger bien y poner todo el cariño del mundo. Espero que acertéis, con lo que os enseño hoy lo tendréis mucho más fácil!


Hace algunos meses Ángela, una amiga a la que quiero mucho (tienes toda la razón del mundo) me recomendó un blog que se ha vuelto uno de mis imprescindibles: Madrid y yo.

Para esta Navidad, han creado una guía-inventario de regalos únicos especial Navidad 2012 que podéis disfrutar gratis aquí, aunque como muy bien dicen, es atemporal.
Además han escogido "10 personajes tipo"(los crafties, los cocinillas, los culturetas, los eco-friendly, los melómanos, los peques, los bicicleteros, los perrunos, los trotamundos, los vintage y nostálgicos) para orientarnos y facilitarnos la búsqueda (aunque como bien dicen, no es cuestión de encasillar, yo también encajo en casi todas;))
Hay tres tipos de propuestas:
- las tiendas donde comprar regalitos: sorpresas en cajas.
- los talleres para aprender algo nuevo.
- experiencias para disfrutar en buena compañía en ¿hacemos algo juntos?

GRACIAS a Pilar Mendoza y María Verde de Madrid y yo, con la ayuda de Iaia Cocoi por hacer esta preciosa guía por amor al arte, sin ánimo de lucro. Creo que es importante recalcar esto en los tiempos que corren. Simplemente la guía en sí es un precioso regalo



Photobucket

find me on:

 

4 comentarios:

  1. Voy a echarle un ojo, que yo a estas alturas ya estoy deseando empezar con compras navideñas. Adoro regalar, preparar los paquetes...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir nuestro trabajo..Has explicado perfectamente la filosofía que está detrás <3

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ojear la agenda y aparte de estar hecha con un gusto exquisito las ideas para regalar son geniales.

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)

Blog Widget by LinkWithin