regalos bonitos para Navidad / Reyes Magos

 photo queridosreyesmagoscarta_zps157fff16.jpg

 photo queridosreyesmagos_zps692db5a7.jpg
No sabía si hacer o no "wishlist" o lista de cosas para que Papá Noel (o los Reyes Magos, you know) lo tengan más fácil para regalar este año. Todos los blogs se llenan con lo mismo en esta época y como lectora, reconozco que está bien tener ideas, pero es un poco cansino. Vale, somos blogs de moda o lifestyle, así que normalmente damos ideas de cosas materiales, pero a mí personalmente, lo que me apetece realmente, es que toda la gente que no va a tener regalo pudiera tener uno. Este año he puesto mi pequeño granito de arena para que una niña que no conozco (ni voy a conocer) tenga el suyo y sinceramente, sé que precisamente eso, ayudar a regalar algo que quiere a esa pequeña, va a ser mi mejor regalo.

Os dejo con cinco cosas que regalar por Navidad (finalmente he decidido dividir mis gustos y hacer una lista que sirva a más gente para poder sorprender un poco, ¡espero que os guste!):

- Si les gusta la fotografía: puede ser una buena idea una lomo o una cámara instantánea. (12). Si quieres ir a lo práctico y ya tiene estas cámaras, un carrete no es mala idea. 

- Si les gustan las plantas: (1, 2 en Madrid in Love, puesto de Sally L Hambleton hasta el 5 de enero en Fernando VI, 10, Madrid).

- La pregunta ¿eres de perros o gatos? está muy vista, así que "¿gato o ratón?" me gusta más en esta ocasión, con tote bag de Leah Goren y bailarinas de Lucía Be para Wonders. (1, 2).

- Si le gustan las velas, acertarás con Oliviasoaps o Diptyque Paris. (12).

- Si le gustan las cosas bonitas y aún lee revistas en papel: subscripción a Frankie, Lula, Kinfolk (o comprar su libro "table"), o si tienes menos presupuesto: comprar un número suelto que no tenga. (1, 2, 3).

En realidad lo más importante es que en no desaparezca la ilusión por completo, aunque sean tiempos difíciles para muchísima gente y la crisis nos toque a casi todos, no todo lo que se puede regalar es material, los mejores regalos no se ven, se sienten.

Everything you can imagine is real - Todo lo que puedes imaginar es real.

 photo todoloquepuedesimaginaresreal_zps24c979ba.jpg


besos xx

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)

Blog Widget by LinkWithin