5 regalos made in spain para los reyes magos - iris loves fashion | blog de moda, fotografía y cosas bonitas en Madrid

20.12.14

5 regalos made in spain para los reyes magos

 photo regalosmadeinspain_zpsc7ab0f57.jpg

 photo regalosmadeinspain_zps5407de34.jpg


Estos días están llenos de "guías de regalo" para los Reyes Magos (siento deciros que para Navidad ya llegáis un poco justos), listas interminables de regalos para todos los bolsillos, etc. ¿No estáis ya un poco saturados? Que sí, que es todo muy bonito, pero yo por lo menos no tengo dinero para comprar todo lo que nos cuentan. He querido hacerlo fácil y compartir con vosotros cinco regalos de marcas españolas para estas fiestas. Las cinco son marcas con mujeres españolas emprendedoras detrás, a la mayoría las conozco en persona y les tengo mucho cariño.

Creo que sobra decir lo importante que es apoyar a los emprendedores (pero de verdad, no como los que hacen que el Mercado de Motores (un lugar con magia, el único mercado en Madrid capaz de recordar a los mercados londinenses) cierre y dejan a cientos de personas y sus familias en la calle, y luego se les llena la boca con carteles en el metro diciendo que es importante apoyar a los emprendedores! VERGÜENZA les tiene que dar!) así que aquí tenéis mis ideas:

1. Uno de mis favoritos es este bolso de Zubi que venden en la web de Olivia soaps. 

2. Sin duda uno de mis descubrimientos del año en cuanto a diseñadoras se refiere ha sido María Pascual, y la culpa la tiene ni más ni menos que Sara de Collage Vintage por no dejar de enseñárnosla :-P.

3. Aunque fabrican en India de manera sosteniblePapiroga es una marca española con corazón global y que te anima a disfrutar de la vida y a ser quien eres, según tus estados de ánimo: happiest on earth, coolest in town o pure in the sky.

4. Sé de primera mano la ilusión y pasión con la que se creó Matteabags (si queréis saber más sobre la marca no os perdáis la entrevista que les ha hecho Mi Petit Madrid), y la idea de personalizar tu propio bolso fabricado en España no puede ser mejor.

5. Los que me seguís conocéis de sobra a Vanessa, la ilustradora que está detrás de Lady Desidia. Hace pocos días compartía en su página de facebook estas fotos de dos bolsos, ya están a la venta en su tienda online y en La Antigua.

Espero que os gusten estas cinco ideas y sobre todo, que paséis una semana muy especial. Un abrazo a todxs y mil gracias de corazón por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)