
Hace tiempo que no leo blogs de moda, o al menos desde luego no como antes (Sara de collage vintage RULES ahora y siempre ;)). No es sólo porque no me da la vida (como diría Luciabe en su agenda 2017, que por supuesto ya tengo porque es totalmente yo :P), es que después de trabajar desde los dos lados (desde la parte "blogger" y desde la parte de una marca que colaboraba con influencers), sinceramente terminé un poco saturada y creo que necesitaba un descanso mental, un kit kat.
Me considero una persona con unos principios bastante claros, y no siempre me ha gustado cómo se trabaja en ese sector. También soy de la opinión "vive y deja vivir" y por eso no me gusta criticar cómo lo hacen unos u otros (aunque a veces es divertido, je) porque cada persona es libre de vivir como quiera si no hace daño a los demás, pero sí sé cómo no lo quiero hacer yo.
Creo que aunque no podemos cambiar el mundo, pero cada uno de nosotros sí puede hacer un cambio a nuestro alrededor siendo consecuentes con nuestra manera de actuar, nuestro trabajo y los valores que transmitimos a los demás… ¿no creéis? En un mundo en el vale más la cantidad que la calidad, en un mundo en el que la polémica rápida parece ganar al fondo, en el que la gente quiere todo ya y no se para a pensar en las consecuencias: fast fashion, fast media, fast food, fast everything. Parad el mundo que me bajo. Yo elijo slow. Quiero tener tiempo de disfrutar leyendo un libro como antes, respirar aire puro en la montaña. Quiero tomar decisiones siendo consciente y consecuente, y sobre todo quiero rodearme de gente que merezca la pena.
Últimamente por ejemplo me encanta leer blogs de cocina para buscar recetas (en los últimos meses soy adicta a los blogs de cocina vegana o vegetariana), y además, como José y yo estamos preparando nuestra web de fotografía (@irisjosephoto en instagram, porque de momento me llevo mal con wordpress y quiero llorar cada vez que no me sale algo en la web), estoy enganchada a blogs de marcas bonitas o emprendedores que me inspiran.
Bueno… después de este rollo, volveré pronto con más inspiración y cosas bonitas. :) Mil gracias por estar al otro lado de la pantalla!











Ya sabes que comparto 100% lo que dices, tienes toda la razón. Y te queda precioso el pelo ahora!!! Nos vemos el viernes :))))
ResponderEliminarUnas fotos preciosas y me encanta el estilo que tienes.
ResponderEliminarTienes mucha razón en ocasiones tenemos que tomarnos todo con más calma y replantearnos las cosas.
Besos y suerte con las fotografía.
Ropa Pin up