C&A event & new in

 photo iris_zpse1e78fd5.jpg

floral jacket: asos | dress: c/o pepaloves | tights: calzedonia | shoes: local market

* pic by Loca por tu ropa.

 photo campaladiesnightevento__zpse316ce2c.jpg

Hace algunos días os enseñaba aquí un poco de inspiración para el verano, y os hablé de la Ladies night que organizaba C&A en su tienda en Goya hace un par de viernes (ahora no se me ocurriría salir a la calle con esa cazadora o con calzas con el calor que hace ni loca!). Allí estuvimos Cynthia, Agnes, Laura y yo y lo pasamos genial eligiendo algunas prendas aprovechando descuentos, mojitos y muuuchas risas. He decidido enseñaros algunas de las prendas que me llevé combinándolas con otras (algunas  nuevas y otras que tengo desde hace tiempo) para formar dos looks veraniegos. 

Espero que os guste y os dé alguna idea para vuestro verano! ;)

 photo lookveranoasoscampa_zps7c63a54a.jpg

Summer look 1: denim shirt, shorts, earrings and sunglasses: c/o C&A | shoes: asos

El primer look lo forman mi prenda favorita de todo lo que me llevé de C&A: los shorts tropicales! Sin duda uno de los estampados del verano, ¿os gustan? Los he combinado con una camisa vaquera sin mangas que usaría con otra camiseta (lisa para compensar un poco tanto estampado) debajo y aprovecharía para atarla en un nudo y pasar menos calor (ya la he usado varias veces con otras prendas así que os daré más ideas próximamente!). ;) 
Las bailarinas de ASOS se parecen a unas grises de Hakei que tengo desde hace tiempo, llevaba mucho buscando unas con varias tiras y al vérselas a Agnes y decirme que eran muy cómodas no me lo pensé dos veces para comprarlas. :P
Las gafas de sol me llamaron la atención por su color y el estampado con la piña, me parecen súper graciosas para verano! Los pendientes sueltos son también muy divertidos y originales. Un pendiente de cupcake o de cinta de música? Gatos negros? Sí, gracias! Si no aprovechamos el verano para llevar estas prendas divertidas y un poco diferentes, entonces, ¿cuándo lo vamos a hacer? (Momento freaky).

 photo pendientesoriginalesgatoscupcakes_zpsfb48243b.jpg

detail: little blue foxes earrings c/o diksì | all the rest (sunglasses and earrings) :  c/o C&A

 photo shortstoposropaflamencos_zps893f27d3.jpg

Summer look 2: flamingo short-sleeve sweater: lefties | bracelet: c/o la caja oxidada | flamingo bikini: nice things | polka dot shorts, sunglasses: c/o C&A | shoes: zara


El viernes acompañé a mi hermana de compras y cómo no, terminé cayendo también yo. Me encantan los estampados de flamencos (pero no todos, solo los bonitos :P) y ya tenía mi espejo de mano (arriba a la derecha en la foto) y el bikini del año pasado. El viernes en Lefties no pude resistirme ante esta camiseta (es como si fuera una sudadera finita de manga corta, súper cómoda) que combina genial con los shorts azules de topos blancos de C&A. José dice que estoy "un poco" obsesionada con los flamencos... no sé de dónde saca eso! :P

¿Qué os parece la foto que me hicieron las chicas de Loca por tu ropa? ¿Y los dos looks de verano que os enseño? ¿Cuál es vuestro favorito?

Muchas gracias por vuestros comentarios! Y gracias a C&A, Cynthia, Agnes y Laura por una noche diferente!


besos, iris xx

find me on:

 

6 comentarios:

  1. Pues no eres la única con los flamencos... El otro día me compré la misma camiseta en el Lefties de Gran Vía, jajaja. Tal para cual, vaya :)

    ResponderEliminar
  2. el vestido es muy bonito!!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    xoxo

    último post: maxi dress

    ResponderEliminar
  3. Que vestido más bonito llevabas!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los looks y también muy buenas adquisiciones
    besos
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el vestido azul que llevas. Muy chulas las adquisiciones!

    Te invitamos a nuestra tienda de ropa online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)

Blog Widget by LinkWithin