inspiración veraniega: ropa alegre



 photo parejabonitacabezaanimal_zps81a15a59.jpg

 photo 0746038683463c42d7dd7c7037372910_zpsfcd6379b.jpg

Recuerdo cuando en las clases de estilismo nos preguntaban por algunas marcas y qué nos transmitían. ¿Os paráis a pensar esas cosas? Sin querer todos tenemos una idea o una emoción que nos recuerda a ellas. 
En este caso me gustaría hablar de algunas marcas diferentes, todas con estampados súper reconocibles y perfectos para el verano. He escogido algunas prendas que me han gustado, ¡espero que os guste mi selección!


- Orla Kiely: dulzura, quizá demasiada para algunas personas. A mí me encanta (es una de mis diseñadoras favoritas, y también de Alexa Chung) y es que mezclando puedes conseguir looks muy buenos! Yo me la quedo para mi parte de "sueño despierta" o "algún día ahorraré lo suficiente", porque ahora mismo se me va de presupuesto... ¡qué pena!
 photo orlakiely_zpscf61363e.jpg

- La Casita de Wendy: Inés e Iván, acompañados de la genial fotógrafa Elena Grimaldi (que además fue mi profe de Historia de la fotografía y es una crack!) y Brianda en el equipo de diseño (también muchas veces como modelo, al menos hasta ahora). Su manifiesto es diseñar para gente real, y son sin duda un gran ejemplo del movimiento "slow" y del apoyo al pequeño comercio.
A los que me seguís por instagram (@irislovs) seguramente os suene el estampado del último vestido... y es que hace poco me compré una bandeja para la comida de la misma colección. :)

 photo lacasitadewendy_zps1355c863.jpg

- Desigual: no hay duda de que no deja indiferente. Su video esta primavera fue criticado por algunas personas por ser descarado, ¿estáis de acuerdo? Yo creo que tampoco es para tanto y que todos nos divertimos, incluídos los que se escandalizan tanto, ¿no? Su filosofía es ser optimista, fresco y desenfadado: "love and fun". Lo que está claro es que, te guste más o menos, Desigual es realmente diferente a las otras marcas y eso no se puede negar.
 photo desigual_zps70fd9896.jpg


- Planet Palmer ProjectBrianda Fitz-James Stuart y Ana Rodriguez. Su primera colección, ,"You rock!" está plagada de minerales, rocas y flamencos. Sí, flamencos! (hace poco os conté AQUÍ que estoy un poco obsesionada con ellos...).
 photo flamingos_zpsfd92c585.jpg

¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Cuál es vuestra prenda preferida? 

Muchas gracias por vuestros comentarios!


 photo f7e0f57c56d07bf6b85b61ea2dc9fbbc_zps4f3637e2.jpg

 photo c9b0b6b0c13627612a421ae2e412761c_zpsb375dae1.jpg



besos, iris xx

find me on:

 


4 comentarios:

  1. Iris, buenísima selección así puedo descubrir nuevas marcas.
    Me encantan muchos vestidos, viva el verano y que empiece en el norte también :D
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos me encantan!!!y los de la casita de wendy son preciosos!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son super chulas las marcas. Aunque un poco caras para mí. Pero si tuviera dinero compraría muchas cosas de ahí. Excepto Dsigual, que nunca me ha llegado. Besos!

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)

Blog Widget by LinkWithin