style // look concierto en teatro


 photo bluedalemarcamadeinspainunico_zpsaf45220e.jpg

 photo DSCF0108_zps9e4ffe44.jpg


 photo vestidomarinero_zps062432d6.jpg

 photo vintageferragamoshoes_zpsbb9f6d12.jpg

 photo bluedaleshopvestido_zps9f2c29ce.jpg

dress/VESTIDO: c/o bluedaleshop | bag/BOLSO: matteabags | shoes/ZAPATOS: vintage ferragamo

 photo ludovicoeinaudicircoprice_zps7522459c.jpg

El domingo pasado fuimos al concierto que daba Ludovico Einaudi en Circo Price en Madrid gracias al cartel de los Veranos de la Villa. Para los que no lo conozcáis, es un compositor y pianista italiano buenísimo, que por ejemplo hizo la BSO de la película "Intocable". Yo lo conocí gracias a José, que me invitó al concierto, y ahora no dejo de escucharlo. En directo fue mágico. :)
Terminó justo a la hora a la que empezaba la final del Mundial de fútbol, así que imagináos el plan: salimos súper rápido para ir a casa de mis suegros y verlo con ellos, menos mal que en 10 minutos estábamos allí. ;) Por el camino después del concierto, aprovechamos y en literalmente dos minutos hicimos las fotos de hoy para el blog, quería enseñaros el vestido que llevaba puesto para ir al concierto. Me encanta el efecto dos piezas que tiene, además acabo de ver que está rebajado en la web de Bluedale (una pequeña marca handmade y made in Spain). Es un chollo! 

Last weekend Jose and I went to Ludovico Einaudi's concert in Madrid. Do you know him? He's a very famous Italian composer and pianist. He was truly amazing live! 
I was wearing this Bluedale striped dress... isn't it cute? Moreover, it's handmade and made in Spain. I love it!

Jose ed io siamo andati a vedere Ludovico Einaudi in concerto lo scorso weekend. E' stato un concerto veramente bello, magico direi. :) Ho indossato questo vestito di Bluedale, una marca handmade e made in Spain. Perfetto! 

5 comentarios:

  1. Hi to every body, it's my first visit of this website; this website carries remarkable and in fact fine stuff designed for visitors.


    My page; home makeover ideas; ,

    ResponderEliminar
  2. Voy a escucharlo!! ^_^
    Por cierto, me he enamorado de la firma lazzari!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, este vestido es muy mono.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Siempre tan monisima!! El vestido es también ideal, pero qué duda cabe que tu estilo personal contribuye a realzarlo. Bss!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el vestido!! Gracias por la recomendación musical :-)

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)

Blog Widget by LinkWithin