5 things I loved this week

Últimamente me encanta enseñaros posts de fotos de inspiración que recopilo en Pinterest, pero hacía tiempo que no hacía uno de mis posts con cosas que me gustan, que descubro o me han inspirado esta semana. Quizá tenga tan poco tiempo que no investigo tanto como antes, ya que sobre todo visito instagram para estar al día y también es donde más publico yo. Hoy os dejo con uno de esos posts,¡espero que os guste! 

1. Andrea Martinez: ya publiqué sobre ella aquí. Esta diseñadora con base en Barcelona presenta su colección "mail box, Fall-Winter 14/15" con algunos de mis colores favoritos, aquí os dejo algunas de las prendas que más me han gustado:

 photo andreamartinez_zps8ee73c6e.jpg

2. Me inspiran muchos fotógrafos, pero no me puede hacer más ilusión que Frank Diamond Photography sea español y haga unas fotos tan geniales. Ésta, "Speeping in the dark"pertenece a su serie "The reflection of the misery" y es una de mis favoritas.

 photo sleepinginthedark_zps597b3edd.jpg

3. Los que me leéis desde hace tiempo, conocéis de sobra a Depeapa (y mi amor por su bolso de tela del barbudo). Pues bien, ha sacado una sudadera de algodón orgánico súper sencilla que me encanta.

 photo depeapasudaderasayyes_zps9ad0ab2e.jpg

4. La chica de la casa de caramelo sabe como hacernos la boca agua. Con su post sobre cómo preparar una tabla de quesos sin duda lo ha conseguido una vez más.

 photo lachicadelacasadecaramelo_zpsd6ddd28c.jpg

5. De la nueva colección de tazas de cerámica de Lady Desidia me han gustado sobre todo estas teteras (acabo de ver que no soy la única porque están agotadas en su tienda online :P).

 photo ladydesidia_zps6ca7c2a9.jpg

1 comentario:

  1. No hay nada mejor que un poco de inspiración para empezar el día! ;) Nos gusta todo! pero sobre todo las tazas de Lady Desidia!! son una monada!

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)

Blog Widget by LinkWithin