style // que la fuerza te acompañe

"Coge tu corazón roto y conviértelo en arte". Un consejo que Carrie Fisher le dio a Meryl Streep hace tiempo y ésta usó para culminar su increíble discurso cuando recogió este año su Globo de Oro.

Hace dos semanas estábamos en Londres celebrando en un viaje sorpresa para Jose su cumpleaños. Estas fotos son del domingo cerca de Spitalfields Market. Después iríamos a comer con nuestros amigos a los puestos de Brick Lane (aprovechando que en Londres hacía sol) y al mercado vintage donde nos tiramos un buen rato buscando vinilos para el tocadiscos que Jose me regaló por mi cumpleaños. Al final no compranos ninguno allí y terminé comprando uno de Amy Winehouse en una tienda. :-P

Si os gusta Star Wars y en particular la princesa Leia, la camiseta (oversize) homenaje que Zara sacó hace poco todavía está en su web aquí. A mi personalmente me encanta, en este caso menos es más totalmente. ¿Qué os parece?

Espero que tengáis una semana genial, mil gracias como siempre por vuestras visitas, comentarios y feedback también en mis redes sociales.

May the force be with you!

 photo 1. camiseta princesa leia ZARA_zpszaysgblc.jpg

 photo 2. camiseta princesa leia panuelo cuello ZARA_zpstn19jgvv.jpg

 photo 3. totebag ballena twothirds barcelona_zpswzxlfw1f.jpg

 photo 4. camiseta princesa leia ZARA_tote bag twothirds_zpst5wwbcnv.jpg

 photo 5. camiseta princesa leia zara_zpsby0q1jrf.jpg

camiseta: ZARA | pañuelo: ZARA | pantalones: mango | totebag: twothirds | sandalias: topshop | bolso: pepaloves

1 comentario:

  1. Tanto tiempo sin pasarme por aquí y sin platicar contigo que ahora comprendo donde haz andado y todas esas historias en IG no sabes cuanto me alegro que lo hayas pasado tan bonito en Londres. Y pasando al tema que nos ocupa en este blog, me encanta tu look!! TVTB paletita :*

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)

Blog Widget by LinkWithin