

Muchos de nuestros momentos más especiales no están en fotografías, son esos momentos en que el tiempo se congela y sólo existen para las personas que los están viviendo.
Pero me gusta pensar que las fotografías que hacemos nos ayudarán a recordar momentos especiales en un futuro, volver a vivirlos de alguna manera. Estas fotografías me recordarán a nuestro viaje a Oporto, a todas las vueltas que dimos descubriendo rincones bonitos - y no tanto - y cuestas interminables que tuvimos que subir para llegar a esos jardines y ver juntos unas vistas preciosas de la ciudad. Eran tan bonitos que no pudimos evitar hacer fotos allí: cogí algunas flores que había en el suelo y me puse a hacer el tonto. :-P Este sitio se llama "Jardim das virtudes" y lo conocí gracias a instagram, buscando entre fotos que hacía gente de Oporto, para encontrar sitios menos conocidos que merecieran la pena, ¡y tanto que la merecía!
Ada Barcelona es una de esas tiendas que me gustaría tener en mi ciudad (y otro motivo más por querer volver a Bcn, también!). Tiene cosas que te hacen sentir única, bonita… cuando contactaron conmigo y me propusieron colaborar con ellas no me lo pensé dos veces, ¡pero si ya era fan de la tienda! Lo mejor es que tienen tienda online, así que no hace falta estar en Barcelona para disfrutar de las prendas tan especiales que venden.



¡Que bonito! Bss
ResponderEliminarSo nice <3
ResponderEliminarhttp://kitty-hat.blogspot.com/