Un año de cosas bonitas - iris loves fashion | blog de moda, fotografía y cosas bonitas en Madrid

29.12.12

Un año de cosas bonitas

Ha llegado el momento de echar la vista atrás y hacer balance del año que hemos compartido. Por eso quiero recordar algunos momentos... 

Ayer estaba leyendo a Indara en El Sofá Amarillo, uno de los muchos descubrimientos de este año, y me gustó su post "Un año lleno de cosas" en el que empezaba hablando de la difícil respuesta al típico "Anda, ¿tienes un blog? ¿Y de qué va?". Y es que todos empezamos con una idea en la cabeza pero el blog va evolucionando con nosotros. Creo que eso es lo que ha pasado también con Iris loves fashion, que empezó obviamente (y como el título indica) como un blog de moda pero ha ido evolucionando como he evolucionado yo también, y me gustaría que en el 2013 siguiera compartiendo cosas bonitas en general...
Ayer, después de escribir este post, y mientras lo preparaba para publicarlo hoy, he visitado el blog de Maïder, Los planes de Sophie (otro bonito descubrimiento) y he sonreído al ver que ella también se ha inspirado en el mismo post. Aquí podéis ver también el suyo para un 2012 completo. 

Photobucket




Empecé el año colaborando con Pepa Loves, y de una u otra manera siempre está presente por aquí. Las bloggers con las que colaboramos son las mejores del mundo mundial! Y Nuria M., tú también!

Photobucket

He compartido con vosotros lo que llevaba puesto: todos queríamos llevar bigotes, soñé que estaba en los años 60, me dio por saltar y saltarquería ser una niña de nuevo, nos fuimos de paseo con patos y quise ser una rockera con pinchos (pero dulce). Nos dio por las coronas de flores, dimos la bienvenida al otoño, llevamos camisetas con cuellos adorables para sentirnos en París aunque estuviéramos en Lisboavestidos bonitos, y la sonrisa puesta. Os recomendé qué podíais llevar estas fiestas y en Navidad y Fin de Año aquí.

Photobucket

* jabones de oliviasoaps, uno de los mejores descubrimientos del año.

Hemos conocido tiendas preciosas en Madrid: Soufflè (volveré a hacer otro post para los adictos al washitape y craft en general), todos los participantes de Madrid in Love y más... Volvimos al Nómada Market y nos volvimos a enamorar de los diseñadores independientes. Nos encanta Barcelona y su gente también! Lötiekids y su ropa para niños, sonreímos mucho gracias a Mr Wonderful (¡y lo seguiremos haciendo!)Volvemos a apostar por las empresas españolas y UKE es el una de las mejores apuestas para prendas básicas de calidad y minimal.

Photobucket

* colección primavera-verano de Lazzari.

También nos gustan los diseñadores extranjeros. En primavera Lazzari fue mi colección favorita. Las colecciones de otoño de Dahlia, Dear Creatures, Lazzari y siempre Orla Kiely nos hicieron soñar.
Viajamos (sin movernos del sillón) a Nueva York para entrar en la presentación de otoño de Lauren Moffatt y de Rachel Antonoff.
Etsy siguió siendo una fuente de inspiración, y seguimos en la búsqueda de cosas bonitas.

Photobucket

* esta ilustración de Rosie music está colgada en nuestra casa. :)

Nos encanta la ilustración y descubrir gente con talento. Por eso hemos entrevistado a ilustradores como Pintameldía con sus sueños y magia, Lilly Piri, el humor de Gemma CorrellMercedes DeBellard y la mirada de sus chicas, Sonya Fu y el misterio asiático. Perdimos el miedo y volamos con Laura Pérez, nos encantó el estilo kawaii Miss Little Paintbrush  y celebramos San Valentín con las parejas de Rosie Music

Photobucket

* fotografía Neima Pidal. idea, diseño y decoración de los geniales Bodas de Cuento wedding planners.

El mundo de las bodas y los eventos especiales nos encanta: fotos pre-boda inspiradas en Alicia en el País de las Maravillas y románticas con un piano, la boda de Ale de Rosaspina vintage de la que hablaré en 2o13, bodas low cost en el campo, novias con botas en una boda rústica, informal pero con detalles, decorada con paraguas... y lo más importante: todas con mucho sentimiento!

Photobucket

* street-art en Córdoba. ¿Y si pintamos las nubes?

Viajamos y conocimos un cat café en Tokio (gracias a Alix), tomamos cupcakes y descubrimos tiendas bonitas en Lisboa, nos sentimos en un cuento en Sintra. Compartimos nuestros momentos junto al mar en verano y  terminamos enamorándonos de Córdoba y su gente en otoño.

Photobucket

Fuimos a varias Jornadas sobre moda y blogs y aprendimos mucho. Los bloggers (que tenemos pasión, energía, empuje e iniciativa) no deberíamos olvidarnos nunca de nuestros valores básicos cuando estamos escribiendo un blog y tomar las decisiones en base a ellos, así como no te olvidas de ellos en tu día a día. Conocí a muchas bloggers especiales en varias quedadas como la que hubo en Las Rozas Village. Gracias al blog conocí a Agnieszka, una fotógrafa genial (y muy guapa!) con la que hice unas fotos a las que tengo mucho cariño (1 y 2). Además conocisteis a José y a otros novios de compis bloggers  gracias a Erea en un post precioso

Terminamos el año con una entrevista donde me podéis conocer un poco más (modo cotilla ON;)), con ganas de hacer cosas y por eso empezamos por conocer un montón de sitios especiales donde comprar regalos (y no sólo en Navidad) con el inventario de regalos de Madrid y yo, vimos como decorar nosotros mismos la mesa de Navidad, y creamos tarjetas de felicitación.

GRACIAS. Gracias a todos vosotros porque si Iris loves fashion sigue adelante es porque hay alguien al otro lado de la pantalla leyéndolo. Suena muy típico pero un blog sin lectores no es nada, y gracias a las redes sociales (Pinterest, Facebook, Twitter e instagram (irislovs)) he podido comprobar que cada vez somos más lo que queremos compartir las cosas que nos gustan... 
Gracias a mis compis bloggers que siguen escribiendo su blog tal y como ellos quieren y no como esperan otros, porque siempre es mejor la colaboración y no la envidia ni la competencia. 

A todos vosotros...

Photobucket





find me on:

 

15 comentarios:

  1. Me encantaaaa :)
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qué bonito post!!! siempre está bien echar la vista atrás y ver tooodo lo que se ha aprendido, conocido y evolucionado en un año... porque pasa rápido, pero al final te das cuenta de que ha estado cargado de momentos increíbles!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Una de las mejores cosas del blog ha sido conocer a bloggers especiales como vosotras! Tú lo has dicho... y no dejar de aprender. :) Un beso!

      Eliminar
  3. Hola cariño, que tal? Me encanto tu post de PepaLoves muy guapa! Aún no te seguía pero ya te sigo desde google friend connect.
    Te deseo lo mejor en este año nuevo 2013.
    Un fuerte abrazo Priscila Hernández.
    http://www.blogpersonalstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pris! Mil gracias bonita! Lo acabo de hacer yo también. ;) Espero que nos veamos pronto! Un abrazo y lo mejor para tí también. :)

      Eliminar
  4. Maravilloso y completo!

    Feliz Año 2013 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y siempre estar ahí! Feliz año. :)

      Eliminar
  5. Si que has tenido un año repleto de cosas bonitas. Que el 2013 siga así!

    ResponderEliminar
  6. Iris, gracias por tu mensaje, no sabes la ilusión que me ha hecho leerte y ver que tenemos muchos puntos que nos hacen estar tan conectadas. Entiendo el miedo, el vértigo... tirarse de cabeza a una piscina es algo que necesita mucha meditación y tener un buen paracaídas o al menos alguien que te lo abra cuando lo necesites. No conocía tu trayectoría, ojalá pueda ir algún día a Madrid y conocerte será un verdadero placer, mientras te seguiré por aquí. Te mando un besazo enorme y te deseo todo lo mejor para el 2013 ;) ¡es nuestro!

    ResponderEliminar
  7. Waooooo qué imágenes, son espectaculares! Feliz año guapísima!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  8. Your hair is so adorable!
    -Kati

    ResponderEliminar

Thanks for all your comments - I appreciate them all. :)